'El Hobbit: La desolación de Smaug' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

reporter

  •  

Sacri94

#32
Joer, en el póster está tan cerca que no van a tener material para hacer una tercera película :poss

Muy chulo el cartel. Tengo ganas de ver esta secuela, aunque la primera no me apasionó (demasiada infantil por momentos) eso no quita que me dejara con ganas de más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Eso que dice Sacri es lo que más miedo me da. Ésta me da la sensación que será la mejor que la otra, porque abarca mucho y no va a dejar la idea de chicle estirado. Ahora bien, si llega hasta donde dicen que puede llegar me atemoriza lo que será la tercera...

Por cierto, lindo cartel.
  •  

Sacri94

Cita de: el_emi en 10 de Junio de 2013, 01:45:45 AM
Eso que dice Sacri es lo que más miedo me da. Ésta me da la sensación que será la mejor que la otra, porque abarca mucho y no va a dejar la idea de chicle estirado. Ahora bien, si llega hasta donde dicen que puede llegar me atemoriza lo que será la tercera...

Por cierto, lindo cartel.
Es que por lo que tengo entendido el libro de 'El Hobbit' no llega a las 330 páginas así que la brillante idea de hacer de un solo libro tan corto, tres películas, es un poco estúpida. Si la trilogía de 'El señor de los anillos' fue una película por libro, y los libros eran el doble de éste, ya me dirás tu que sentido tiene. Bueno si...

http://www.youtube.com/v/OaiSHcHM0PA?version=3&hl=ca_ES

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Cita de: Sacri94 en 10 de Junio de 2013, 01:55:14 AM
Cita de: el_emi en 10 de Junio de 2013, 01:45:45 AM
Eso que dice Sacri es lo que más miedo me da. Ésta me da la sensación que será la mejor que la otra, porque abarca mucho y no va a dejar la idea de chicle estirado. Ahora bien, si llega hasta donde dicen que puede llegar me atemoriza lo que será la tercera...

Por cierto, lindo cartel.
Es que por lo que tengo entendido el libro de 'El Hobbit' no llega a las 330 páginas así que la brillante idea de hacer de un solo libro tan corto, tres películas, es un poco estúpida. Si la trilogía de 'El señor de los anillos' fue una película por libro, y los libros eran el doble de éste, ya me dirás tu que sentido tiene. Bueno si...

http://www.youtube.com/v/OaiSHcHM0PA?version=3&hl=ca_ES

Bueno. El material extra que había sobre la historia de El Hobbit para mí daba para dos películas. Me parece que lo que hizo Jackson, más allá del dinero, es abusar de las ganas de los fanático por ver más tierra media. El tiro le sale por la culata claramente.

Y pensar que hay una versión extendida de Un Viaje Inesperado  :ko
  •  

Clay

  •  

Loco8

  •  

el_emi

Genial Trailer.

Soy yo el único que nota que las imágenes son poco realistas? Y no me refiero a los efectos. Se ve como si fuera un videojuego. Hasta Legolas parece hecho en CGI  :-[
  •  

JuniMatarratas

El dragón sale al final después de que salga el título? si es así no he visto esa parte, gracias a Lektro por avisar por Twitter xD
  •  

lesmar

cagada monumental, aparte de que legolas no sale en el libro en el señor de los anillos le ponen los ojos oscuros y aqui sale con un azul que hasta deslumbra, no se pueden tener esos fallos leche, que son superproducciones
  •  

John Matrix

 :dormir... aunque el último plano con el dragoncete despierta un poquitín de interés (solo un poquitín...)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Math

  •  

ElessarChe

Cita de: el_emi en 11 de Junio de 2013, 08:09:19 PM
Genial Trailer.

Soy yo el único que nota que las imágenes son poco realistas? Y no me refiero a los efectos. Se ve como si fuera un videojuego. Hasta Legolas parece hecho en CGI  :-[

Peter rodó la trilogia original usando muchos exteriores y localizaciones. Esta trilogia ha decidido hacer la muchichisima mayoria en sus estudios, hasta las batallas, asi como los orcos con captura de movimiento y no con maquillaje. Toda persona que disfrutara con las 3 primeras esta de acuerdo que es un gran error.

Tambien cabe la esperanza que al ser un trailer no resulte asi el acabado final, aunque sigue la linea de Un Viaje Inesperado, asi que mucho superealismo mas cgi que con los 48fps si que se solapa y queda una maravilla.

Legolas es el hijo de Thranduil, tiene todo el derecho y sentido comun a aparecer en el hobbit
  •  

paradoja

 :obacion :obacion :obacion En mi opinion no me puedo aguantar las ganas de ver la peli digo esta tiene ese encanto de acojida y ademas sin un surom que este por ahi la experiencia es mejor

Una sugerencia al que le interese si queres verla verla en HFR 3D os digo que espectacular 48 fotogramas y os digo que no se pues el IMAX 3D esta muy chulo :guay :guay
  •