'Los Minions' - 'The Competition', el nuevo corto de los Minions

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2012, 07:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Sensaciones curiosidad que me ha transmitido el trailer.
Los minions en sí no me gustan, ni como criaturitas ni como personajes protagonistas.

Pero me han gustado esas "paridas históricas", el narrador y si finalmente la película sucede en los años 60 puede ser un buen punto.
Pero sus protagonistas no me gustan.
  •  

cicely

Ese día pienso estar la primera en el cine y me estoy pensando en ir disfrazada de minion  :disimu
A mi me ha gustado mucho y sólo es el trailer, no quiero ni pensar en lo que nos espera en toda la película. En unos pocos minutos me han hecho dar varias carcajadas, los adoro.  ¡¡¡¡¡ matokaaa¡¡¡¡  bananaaaaaaaaaa¡¡¡  :guay :guay :guay :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

cicely

Este es de esos vídeos que hay que verlo varias veces para ver las caras de todos jajjajaajjajaaj me parto con ellos, pon un Minion en tu vida, te hará reir.  :alegre :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

R4mber

Las de Gru sobraban porque realmente hacen gracia estos personajes que son los auténticos protagonistas. Yo me he partido con el trailer así que la película espero que cumpla las expectativas.
  •  

Clay

#38
  •  

Black Knight

Son los putos amos los minions,  :D. adorables es poco.

la espero con ganas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Wanchope

El popular artista Abraham Mateo presentará, por cortesía de Sony Music Spain, la canción en español de la película 'Los Minions', que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de julio. La noticia, que comunicó el propio artista desde sus redes sociales, ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en los exitosos filmes que dieron a conocer a Los Minions: "Gru. Mi villano favorito" y "Gru 2. Mi villano favorito", respectivamente.

Con sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito con presencia en los 4 continentes. Sus dos primeros discos "AM" (2013) y Who I AM alcanzaron el disco de Oro en la primera semana de lanzamiento. Who I AM es además una revolución en Latinoamérica, alcanzando el nº1 en las listas de ventas de álbumes, oficiales de México (Amprofon) en la primera semana  Su primer videoclip, "Señorita", ya ha superado los 70 millones de reproducciones, una cifra récord en España. Con más de treinta clubs de fans repartidos por todo el planeta, maneja casi 4 millones de "likes" en Facebook, más de setecientos mil  seguidores en Twitter, más 300.000 en Instagram y tiene casi 700.000 suscriptores en su canal de Youtube/VEVO dónde además acumula más de 148 millones de visualizaciones en todos sus videos. Abraham Mateo actuará el próximo 30 de Junio en el Barclayscard Center de Madrid, en su concierto más importante hasta la fecha.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

¿Qué puede llevar a alguien a siquiera pensar en relacionar ese esperpento con su film?
  •  

Sacri94

Con 'Frozen' también lo hizo y no pasó nada, igual que pasó con los Auryn y 'Rompe Ralph'. Al fin y al cabo que más da, pega mucho con la película y no hace daño a nadie. Aún me acuerdo cuando salió la misma noticia diciendo que Pitbull le pondría música a 'Men in black 3', y me llevé las manos a la cabeza. Al final le quedó un tema muy molón, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •