'Monsters: Dark Continent' - Directa a DVD y VOD

Iniciado por Constantine, 19 de Junio de 2012, 08:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

- 'Monsters: The Dark Continent' - La secuela encuentra director

Noticia original:
Spoiler
Una de las sorpresas del 2010 cuando se exhibió en diferentes festivales (en el de Sitges obtuvo el premio a los Mejores Efectos Especiales) fué 'Monsters' de Gareth Edwards. Con un bajo presupuesto pero, con un interesante desarrollo en formato de road movie, contaba la historia de un periodista que debe sacar a la hija de su jefe de una zona en cuarentena en la frontera de México con Estados Unidos, debido a una invasión extraterrestre.



Debido a su éxito, se anunció una secuela que con el paso del tiempo no acaba de arrancar del todo.
Ahora surgen noticias relacionadas con ella.

Tras la renuncia del propio Edwards para filmar la continuación ( se comenta que podria estar como director de una reinicio de Godzilla) finalmente a sido elegido Tom Green, responsable de títulos como Freddy el Colgado (que incluso protagonizó).

       

También se ha conocido el argumento de la secuela que tiene el título de 'Monsters: The Dark Continent', y que sigue a un profesora que vive fuera de la zona amurallada y protegida del ataque de las criaturas extraterrestres que se aventura en la región para encontrar a su hermano Col, un militar desaparecido que podria haberse convertido en un líder paranoico tipo el coronel Kurtz de 'Apocalypse Now'.
El director de la primera entrega hará las veces de productor ejecutivo.
[close]

- Argumento

- Teaser clip

- ¡Téaser-tráiler de 'Monsters: Dark Continent'!

- ¡Biiiiiiiichos! Tráiler de 'Monsters: Dark Continent'

- 2x1: Nuevos tráilers de 'Cymbeline' y 'Monsters: Dark Continent'
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

#2
Siete años después de los eventos ocurridos en 'Monters' las zonas infectadas se han extendido a todo el mundo. Los seres humanos han sido eliminados de la parte superior dentro de la cadena alimentaria con distintas comunidades que luchan por sobrevivir. Los soldados estadounidenses están siendo enviados al extranjero para proteger los intereses de su país del ataque de los monstruos, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noah, un soldado atormentado con muchos viajes de experiencia, es enviado a una misión: un soldado americano se ha rebelado en lo más profundo de la zona infectada, por lo que deberá buscarlo y sacarlo de ahí. Pero cuando su unidad y transporte son destruidos, sólo un joven e inexperto cadete lo acompañará... ¡y es el hermano del hombre que debe asesinar!

Los dos soldados deberán escapar de una jornada a través del corazón del territorio de los monstruos, acompañados por una joven mujer local que los guía. Para cuando los tres lleguen a su destino, se verán forzados a confrontar el terror de que los verdaderos monstruos en el planeta no son alienígenas."

Hay alguna variación con el anterior, pero como estas cosas se filtran con cuentagotas pues....
Lo que si parece es que hay algun parecido con la Gran "Apocalipsis Now"
 
  •  

Wanchope

Miedo me da esa coletilla final del argumento... bueno, y la propia secuela en sí, la cual espero que nos llegue a diferencia de, por ejemplo, la inédita por estas tierras secuela de 'The Descent 2'.
  •  

jescri

#4
Vamos con un teaser clip de la secuela:


  •  

Constantine

Jo, yo me quejo cuando un trailer muestra mucho, pero esto...bueno, es un teaser y cumple su cometido. :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

WayneT23

Miedo me da ese cambio de director y que dejen de lado la vista de falso documental... ¿Por lo menos el señor Abramsseguirá de productor? O andará jugando con sables lasers ya.
  •  

Wanchope

Cita de: WayneT23 en 27 de Agosto de 2013, 04:20:55 PM
Miedo me da ese cambio de director y que dejen de lado la vista de falso documental... ¿Por lo menos el señor Abramsseguirá de productor? O andará jugando con sables lasers ya.

Me da que te confundes de película... esta es la secuela de 'Monsters', no de 'Monstruoso'. :poss
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

¿Repetirá Avalon como distribuidora en España?
  •  

fenometrix

viendo el tráiler me ha venido bastante a la cabeza "Battle: Los Ángeles"
  •  

KellerDover

Tengo ganas de ver Monsters desde que la encontré mientras buscaba qué diablos había hecho este tal Edwards antes de Godzilla. Aunque viendo las opiniones escasamente positivas de la primera esta no creo que llegue a mis manos
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2014, 06:50:31 PM
Tengo ganas de ver Monsters desde que la encontré mientras buscaba qué diablos había hecho este tal Edwards antes de Godzilla. Aunque viendo las opiniones escasamente positivas de la primera esta no creo que llegue a mis manos

Pues bastante mejor que 'Godzilla', precisamente...
  •  

Wanchope

  •