Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 26]

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2012, 11:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Bueno, desisto.
La de 13 he tardado mil en bajarla y el link está corrompido  :triste Y La chica de la maleta no hay manera de verla... Quiero decir: alguien me puede ayudar??
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Madloco

#48

La batalla
de Argel



1
Tarde de
perros



4
13
Tzameti



3
La chica
con la maleta



5
Exótica




2

Comento ya que tengo un rato hasta que me de el sueño, pero casi con total seguridad vere la chica de la maleta.


La batalla de Argel Pelicula o mas bien como dice el nota documento historico que a mi no me ha gustado nada, me he aburrido muchisimo ya que al estar a caballo entre documental y pelicula y encima pelicula utilizando unos recursos tecnicos que a veces me hacian mucha gracia, unos zoom metidos con calzador y alguna cosita más, han hecho que este la ultima hora deseando terminar.

Exotica La vi hace algun tiempo y no me cautivo nada. No me entro por el lado bueno, me parecio muy pretenciosa y algo aburrida para tener la tematica que tiene.

13 Tzameti Interesante ejercicio visial, que se pierde un poco por momentos y que podria dar mucho mas de si. Grandes escenas de las que a mi me gustan sin dar lugar a la imaginación y mostrando la violencia tal y como es.

Tarde de perros Pues me ha gustado muchísimo la actuación de Al pacino y la gran direccion de Lumet, logra dotar de muchísima fuerza a los personajes y los momentos de tensión realmente se viven muy intensamente. Lumet consigue unos personajes y unos diálogos muy trabajados a nivel psicologico.
Aunque aqui viene el pero, todo esto esta genial pero hay dos cosas que no me han gustado nada:
   1-El intentar tratar tantos temas sociales a la vez: Homoxesualidad, critica policial, mala jerarquia policial, prision, drama familiar.Se que esta basado en hechos reales pero me parece excesivo el remarcar tantas cosas.
   2-En algunos momentos me parecen subrealistas las cosas que ocurren: Un negro pizzero que se marca un bailoteo, los personajes de Al pacino y Cazale me parecen algo estupidos...

No se haciendo una valoracion general no se si me ha llegado a gustar realmente o no aun asi son los 4 puntos y me doy cuenta de que no he casado nada bien con este grupo tan aclamado por otros.

Un 6,5/10 para tarde de perros

Reedito el mensaje para incluir comentario y votacion de la chica con la maleta

La chica con la maleta Se lleva los 5 puntos aunque por culpa de verla doblada(llevava muchisimo sin ver una doblada) no la he disfrutado todo lo que podria haberla disfrutado, pero como algunos sabeis algunas partes van en italiano asi que los he dejado puestos toda la pelicula y al final ha sido como verla subtitulada porque no hacia ni caso a lo que hablaban, pero una cosa si me he dado cuenta que daño ha hecho la censura :flipando :flipando hay un par de conversaciones en que es tremendo como tergiversan lo que dicen, la del cura es alucinante como cambian lo que sale de su boca :ko :ko :ko
Un 7/10
  •  

jenamalone

Joder que si cambia el sentido :noo
El doblaje y la censura le han hecho mucho daño a 'La chica con la maleta'. No sé si es sólo por eso pero vamos, así cuesta disfrutarla.
  •  

Tyrion

Lamentablemente tengo que renunciar a votar este grupo. Me faltan 4 pelis por ver de las cuales dos no las voy a conseguir ni de broma, ya lo he intentado. Asi que prefiero ser justo y que mis votos no sean cuestion de suerte, de qué pelis he visto y cuales no.

Me centro en el siguiente grupo, espero poder acabarlo. Y espero a las pelis de este en la siguiente ronda!
  •  

juariomares


La batalla
de Argel



1
Tarde de
perros



4
13
Tzameti



3
La chica
con la maleta



2
Exótica




5

Doy paso a comentarlas, madre mía lo que llevo yo sin comentar una película, no me matéis:

La batalla de Argel(3/10): Creo que ya lo he comentado por algún sitio, pero sobre ésta película todo se resume en que me quedé dormido 2 veces intentando verla. La primera en el portátil y la segunda en la tele buena. Pues eso, película documental sin ninguna aportación interesante a mi gusto a parte de eso, lo documental. Aburrida y lineal, me pareció una mala mezcla de esos dos géneros. Además la banda sonora del gran Morricone no me entro, incluso diría que es bastante mala, pero no me meto mucho en temas que no entiendo. Pues nada, ahí le dejo los 3 punticos por algún que otro momentillo bueno y a por la siguiente.


Tarde de Perros(6,7/10): Buena comedia y segunda película que veo de Lumet, gustándome más esta que 12 hombres, pero tampoco para pasarse. Tiene momentazos en los que me desorinaba de la risa, al ver las absurdeces que pasaban en la película y lo bien organizado que lo tenían, o cuando aparece el novio maricón del prota. Momentazos que hacen que la película no se haga tan larga, pero no digo que no acabe haciéndose dado que el final, sobre todo la última media hora se demora bastante y cae en picado. Un final bastante esperado, y poco más. Buena actuación de Pacino, me encanta este tío, lo malo de él es que casi siempre parece que hace el mismo papel....


13 Tzameti(5,6/10): En esta pasa lo contrario que con Tarde de perros; el principio es bastante aburrido y hasta que entran en la casa de los desafíos todo es bastante aburrido y pausado, pero a partir de que empiezan los duelos se hace bastante más amena e interesante. Aun así peca bastante de previsible y de que al final se hacen repetitivos estos duelos, por lo que quizá baje bastante. Interesante película que se lleva de rebote los 3 puntos, puesto que a las otras dos que suspendo les he cogido bastante manía.


La chica con la maleta(4,5/10): Nose si ha sido por la mierda de doblaje(yo estoy acostumbrado a ver muchas dobladas, por lo que en principio me daba igual) o porque no me ha interesado lo más mínimo la historia, la cuál se preveía como el engaño de las mujeres que suelen usar muchas películas como tema, pero que al final es la mujer la que es "engañada" y "perjudicada" con amores prematuros y que todo el mundo la quiere a ella y todas esas pamplinas. Me aburrió de sobremanera, una pena que no tuviera sueño y no me quedara dormido porque la primera hora se hace bastante aburrida. Algo remonta en el final que hace que suba, pero poco más. No sabría explicar por qué la apruebo, quizá por las actuaciones, dado que la chica está de buen ver y no lo hace mal, o por el final que no me pareció del todo malo, pero bueno, solo digo que ójala y que no pase  :disimu


Exótica(7,4/10): La única que supera el 7 en este grupo que no me ha parecido tan genial como lo pintaban. La película en sí me pareció justamente como se llama, Exótica y por encima de todo, sensual. No me aburrí, seguí la historia tanto del pajarero como de la bailarina y el padre con interés y ya cuando se descubre el pastel final consiguió encauzarme. Me ha gustado bastante, quizá hasta en un futuro revisionado suba. Y mejor no digo nada de la actriz  :babear :babear :babear

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

A 13 Tzameti le cuesta un poco arrancar, no? lástima... Pero bueno, bien.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Me parece a mi que se aproxima otro record negativo de pocos visionados, animo muchachos :alegre
  •  

Tibudani


La batalla
de Argel



3
Tarde de
perros



4
13
Tzameti



5
La chica
con la maleta



2
Exótica




1

La batalla de Argel: Precursora de películas como Ciudad de Dios. Echo de menos que entre un poquito más en los personajes. Un 6


Tarde de Perros Al Pacino se come el solito la pantalla porque lo que es el guión, no daba para mucho más. Un 6,25

13 Tzameti: Interesante película que nada más meterte en la piel del protagonista, pasas por la misma angustia que viendo el Cazador con Robert De Niro aunque eso sí, se nota que está hecha con pocos recursos. Un 6,75


La chica con la maleta: Vaya jeta la de la protagonista, ¡que vividora!. Un 6


Exótica: Me aburrió muchísimo, sobre todo al principio, aunque luego mejora un poquitín, pero no remonta lo suficiente como para atraer mi interés. Un 3
  •  

Dragondave

Los monchos llegarán, algo justillos, porque hasta las 22h o así no podremos ponernos con la última que nos queda del grupo. No seáis rigurosos cerrando a las doce, por si acaso, porfa  :inocente :inocente
  •  

fanyfa

  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 17 de Julio de 2012, 09:55:39 AM
Los monchos llegarán, algo justillos, porque hasta las 22h o así no podremos ponernos con la última que nos queda del grupo. No seáis rigurosos cerrando a las doce, por si acaso, porfa  :inocente :inocente
Nos falta 'Exótica', que a Xiry le ha encantado  :si
  •  

Doo-man


La batalla
de Argel



4
Tarde de
perros



2
13
Tzameti



1
La chica
con la maleta



3
Exótica




5

'La batalla de Argel' [8/10]
Acabo de terminar de verla, sentí escalofríos durante varios momentos de la película. A mi el estilo documental con toques de drama me gusta mucho. Si algo hay que destacarle a la película es el realismo que tiene.

'Tarde de perros' [8/10]
Un grande Lumet, con un genial Al Pacino y como en todos sus (lamentablemente pocos) papeles John Cazale es su personaje. Es la única que tenía vista del grupo y hasta en un par de oportunidades.

'13 Tzameti' [6/10]
Quizás hace algunos años esta película me hubiera gustado mucho más, no está mal realmente pero en cierto punto no logró convencerme. En casi todo momento sabía que iba a suceder, hasta los minutos finales donde parecía obvio que no podía existir un "final feliz". Aún así me entretuvo, tiene una buena fotografía y el actor principal lo hace bien. Interesante.

'La chica de la maleta' [8/10]
La sorpresa del grupo para mi, esperaba que me gustara pero no tanto, realmente la disfruté... probablemente porque sea el tipo de historia que más me atrae últimamente. Claudia Cardinale se come la pantalla.

'Exótica' [9/10]
Sin dudas mi 5 de este grupo. Las películas que tienen una buena atmósfera me atraen y este es el caso de la película de Atom Egoyan, donde los planos, fotografía, música y diálogos encajan a la perfección formando ese universo tan particular de Exótica. Gran historia y un grupo de actores en muy buen nivel.

Eso es todo, me costó decidirme en las posiciones con un grupo para mi tan parejo pero hecho está. De los pocos que voté hasta el momento sin dudas el que más disfruté.
  •