'Bad Grandpa' - No hay realidad que supere esta ficción. Tráiler red band

Iniciado por jescri, 07 de Junio de 2012, 08:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1


  •  

saeki

  •  


Clay

#4


  •  

Wanchope

#5



Pd. por lo que se lee en el cartel se ha adelantado su estreno en USA un par de días, ¿no?
  •  

Wanchope

#6
  •  

jescri

  •  

fenometrix

#8
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2013, 01:18:47 PM
El abuelo sinvergüenza   :roto2


No esta tan mal el spanishtittle, ¡Podría ser peor!

Abuelo gamberro quizas se lo planteraron, pero con el programa de A3 "los mayores gamberros" seguramente la descartaron para no crear confusión.... esto si que es hablar por hablar :roto2
  •  

jescri

Debe ser algún cartel sudamericano porque para España no lo veo   :poss
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2013, 01:54:53 PM
Debe ser algún cartel sudamericano porque para España no lo veo   :poss

Tu crees que "El abuerlo sinvergüenza" no es el título para España?! Yo lo veo más de aqui que de paises latinos... fijate lo que te digo!
  •  

jescri

  •  

a free spirit

No tengo yo tan claro que Paramount vaya a estrenarla en cines de España, figura como una película de Jackass, y el programa en sí hace unas audiencias desastrosas en MTV, siendo de los peores programas en cuanto a audiencias en tv nacional en abierto.
De hecho, su media en cuanto a cuota de pantalla no suele pasar de 0,6% de share.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 12 de Octubre de 2013, 12:58:24 PM
No tengo yo tan claro que Paramount vaya a estrenarla en cines de España, figura como una película de Jackass, y el programa en sí hace unas audiencias desastrosas en MTV, siendo de los peores programas en cuanto a audiencias en tv nacional en abierto.
De hecho, su media en cuanto a cuota de pantalla no suele pasar de 0,6% de share.
Fijate que en el poster Spanish versión, no hay mención a Jackass en ningun lado... tralari!  :mirada
  •  

Clay

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2013, 01:54:53 PM
Debe ser algún cartel sudamericano porque para España no lo veo   :poss

Y así es, concretamente es el cartel para México.
  •