'Amor' - Tráiler en español

Iniciado por reporter, 30 de Mayo de 2012, 01:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Lo que queda claro es que se estrenará en la época en la que se suelen estrenar las películas oscarizables.
  •  

Wanchope

Supongo que esperarán a ver si rasca o no rasca algo en los premios, para darle mayor o menor visibilidad. Estrenar se va a estrenar seguro, y de aquí a no más de tres meses diría, pero dudo que sea una de esas como 'Take this Waltz' de las que casi nunca más se supo...
  •  

trailers y estrenos

Según me informa Golem (no quisieron darme la fecha exacta de estreno), Amor se estrenaría a primeros de Enero. ¿Antes del 15 de Enero? Ya veremos si esto es factible. Lo que sí está claro según me acaban de comunicar hace escasos minutos, es que se estrenerá definitivamente en Enero.

Dragondave

Bueno, enero está a la vuelta de la esquina  :D.
Que al final no pude verla en el 4+1 porque se agotaron las entradas!  :flipando Y me quedé con ganas  :nuse
  •  

Kaplan

Una de las películas mas duras que he visto en mi vida, impresionante como Haneke te sumerge en la desesperación y tristeza, no soy muy amigo de este tipo de cine pero la calidad hay que reconocerla.
La vi en festival de Sevilla y cuando termino nadie se movía de su butaca la gente se quedo impactada, de vuelta a casa, mi mujer y yo, casi ni hablamos, ambos teníamos la cabeza en "Amor" joder no me quiero hacer viejo.  :'(
  •  

a free spirit

Cita de: samuel wilder en 01 de Diciembre de 2012, 11:53:41 AM
impresionante como Haneke te sumerge en la desesperación y tristeza, no soy muy amigo de este tipo de cine pero la calidad hay que reconocerla.
de vuelta a casa, mi mujer y yo, casi ni hablamos, ambos teníamos la cabeza en "Amor" joder no me quiero hacer viejo.  :'(

Estoy empezando a plantearme no irme a verla,si a uno le deja esa sensación. (Salvo que fuese la última película de 35mm VOS,que como gran candidata que es, de serlo si que me iría a verla)

Es que no me gustan las películas tristes.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Diciembre de 2012, 12:02:25 PM
Cita de: samuel wilder en 01 de Diciembre de 2012, 11:53:41 AM
impresionante como Haneke te sumerge en la desesperación y tristeza, no soy muy amigo de este tipo de cine pero la calidad hay que reconocerla.
de vuelta a casa, mi mujer y yo, casi ni hablamos, ambos teníamos la cabeza en "Amor" joder no me quiero hacer viejo.  :'(

Estoy empezando a plantearme no irme a verla,si a uno le deja esa sensación. (Salvo que fuese la última película de 35mm VOS,que como gran candidata que es, de serlo si que me iría a verla)

Es que no me gustan las películas tristes.

Pues tú mismo... pero lo que hay es lo que hay.  :poss
  •  

Banacafalata

Es Haneke y la película es durisima, en la línea de La Pianista, pero para mi tras toda su crudeza tiene un mensaje optimista hasta ahora inédito en la filmografía de Haneke
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 18 de enero de 2013.
  •  

Clay

¡Hala! El mismo día que 'Lincoln' y 'El lado bueno de las cosas'. Menudo suicidio!!
  •  

El Nota

Tampoco creo que sus pretensiones de recaudación sean demasiado optimistas xD

Bueno, va, ya falta menos. Ahora sólo falta que llegue a Palma.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2012, 11:05:09 AM
Tampoco creo que sus pretensiones de recaudación sean demasiado optimistas xD

No se trata de la taquilla necesariamente... se trata de que 'Lincoln' y 'El lado bueno de las cosas' son dos títulos igualmente de prestigio que cuentan con muchos más medios para dejarse ver. Por mucho nombre que pueda tener Haneke en esos círculos es evidente que son una competencia directa, y potencialmente mucho más perjudicial que por ejemplo si ese día estrenasen en su lugar cualquier otro blockbuster sin pretensión alguna (y que entre ellos no supondría a priori ningún tipo de "roce" o perjuicio).

De todas formas el cine de Golem y de Haneke aspira a tener más piernas que impacto, por lo que posiblemente sobrevivirá sin problemas... otra cosa es que obtenga una mayor visibilidad que le permita ampliar su interés más allá de ese círculo de confianza minoritario.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 03:35:37 PM
Fecha de estreno en España: 18 de enero de 2013.

Madavar publica en su twitter, que se adelanta su estreno español una semana al 11 de enero de 2013.
  •  

Dragondave

Genial! Un mesecillo de nada. En cuanto pasen las fiestas ahí la tenemos  :tititi
  •  

Wanchope

#44
  •