'Amor' - Tráiler en español

Iniciado por reporter, 30 de Mayo de 2012, 01:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Loco8

 :babear Puede ser un peliculón impresionante. Qué ganas de verla
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

No sé vosotros, pero lo de ver un tráiler de una película de Haneke se me hace muy muy extraño.

Me gustan los carteles...es verlos simultáneamente y ya estoy llorando como un condenado.
  •  

reporter

Jeje, yo no llego a tanto, pero sí, cualkier proyecto d Haneke me hace babear mucho... y dspués dl tráiler, sigo en ello :si.
  •  

Wanchope

A veces sí, a veces no. La babilla que se me escapa a veces es de estar dormido, depende de la película. Aunque tengo que reconocer que con Funny Games ni lo uno ni lo otro, me reí mucho.  :alegre
  •  

Loco8

Para mi Haneke, con la Cinta Blanca y Caché, entró en mi lista de directores en activo favoritos. Me parece increíble  lo  que me llegadp a trasmitir con sus películas y como director, en cuanto a la dirección de actores y la dirección técnica, haneke, junto con Tarantino o Trier por poner ejemplos paradigmáticos, es uno de los directores que con mejor control del lenguaje cinematográfico que he tenido el gusto de ver.
  •  

Clay

Golem distribuirá la nueva (según califican muchos ya) obra maestra de Michael Haneke en nuestro país en una fecha aún por concretar, bajo el título de 'Amor'.
  •  

El Nota

  •  


Wanchope

Fecha de estreno en España: 14 de febrero de 2013.
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

Clay

Me gusta la fecha, en plena temporada de estrenos de películas 'premiables'. Vamos a tener un inicio de 2013 muy potente.
  •  

Wanchope

  •