Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#1065


- Yo no sé nada. Solo soy cocinero.

- ¿Donde está?
-  En la sala... y en la cocina.


Un par de muestras de lo que me ha hecho reir de verdad; ya lo entendereis. Es inevitable acordarse de 'Four lions'; Moncha, te tiene que gustar igual que esa. Aunque hay un par de explosiones mal sincronizadas al principio, se perdonan por las veces que nos hacen reir en el transcurso de la peli. Hay un personaje 'extraño' que se descubre a poco del final, pero que cada vez que aparece nos hace pensar ¿Que coño pinta aqui?
Muy recomendable. Un 7

Una curiosidad que quiero confirmar: ¿Arvid no es clavadito a Stallone de joven y Harald no tiene a veces la misma cara que Higuain?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Veo en IMDB que Harald es Kim Bodnia... Pues que quieres que te diga NO, en nada xD

Al otro no le conozco
  •  

Amármol

hay que verlo en movimiento, por gestos de la cara y los ojos, sobre todo

pero bueno, si dices que no, pues sera que no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hombre, si contesto es por que le conozco y le he visto, al menos en las que tienen en Refn... no sé de dónde sacas el parecido xD
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2012, 06:41:29 PM

Es inevitable acordarse de 'Four lions'; Moncha, te tiene que gustar igual que esa.
Bueno es saberlo  :guay

A ver si esta semana sacamos tiempo para cumplir con las pelis que nos han tocado y también vemos las que propusimos.
Qué malo es esto de no tener casi tiempo :noo
  •  

Dragondave

A swedish love story

Nostalgia

Es la palabra que más me viene a la cabeza, sobre todo tras los primeros magníficos 30 min.
Perfectamente mostrada, la película se centra (en su mayor parte) en el enamoramiento de dos adolescentes, allá en los años 70 (el año de la película) y lo muestra con mimo e inocencia, con veracidad y realismo. Nada que ver con nuestros tiempos...
Intercalada, se muestra un poco la vida de los padres, sobre todo de la joven Annika, contrastando la absurdez y la desgana de unos con el romanticismo, idealismo y utopía del otro.
Personalmente creo que hubiera ganado bastante más centrándose sólo en la pareja joven, pero así se perdería parte del ensalzamiento que quiere hacer Roy Andersson, por tanto, aunque me joda, lo veo hasta necesario. Rompe un poco el ritmo, y hace que el ocho se quede en un nada desdeñable 7,5.
Recomendable, sobre todo para quien quiera sumergirse de forma pausada en la restrospectiva planteada y vivir junto a Pär y Annika, el primer amor.
  •  

cardinrri

Se me había pasado totalmente, me pongo ya a verla y comento en lo que tarde en verla  :vergüenza
  •  

cardinrri

Amiga Mortal



Bien, ya la he visto y vamos a ir por partes porque madre mía!!!
A ver, para empezar esta peli es la que el señor EDU, puso como cabezera para el cineclub Bizarro, no se si la sacaste de ahí Mario, pero si es así la deberías haber dejado para eso, para lo bizarro...
Spoiler
[close]

La película es patética, malos actores, patético guión, dirección, historia, la historia es lo pero que he visto en mucho tiempo, malísima. Las expectativas se han cumplido, pensaba que iba a ser una mierda y así ha sido, el único momento destacable es el que sale el Gif. Así que sintiéndolo mucho, y aunque no consiga ningún punto, no se la recomiendo más que al que se eche unas birras y quiera reírse con sus colegas  :ko
Ah!!! le pongo un 1  :poss
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 03 de Octubre de 2012, 05:15:24 PM
Amiga Mortal



Bien, ya la he visto y vamos a ir por partes porque madre mía!!!
A ver, para empezar esta peli es la que el señor EDU, puso como cabezera para el cineclub Bizarro, no se si la sacaste de ahí Mario, pero si es así la deberías haber dejado para eso, para lo bizarro...
Spoiler
[close]

La película es patética, malos actores, patético guión, dirección, historia, la historia es lo pero que he visto en mucho tiempo, malísima. Las expectativas se han cumplido, pensaba que iba a ser una mierda y así ha sido, el único momento destacable es el que sale el Gif. Así que sintiéndolo mucho, y aunque no consiga ningún punto, no se la recomiendo más que al que se eche unas birras y quiera reírse con sus colegas  :ko
Ah!!! le pongo un 1  :poss

Joer, pues despues de lo dicho, yo quiero verla :roto2 :roto2
  •  

juariomares

jaaaaaaaaajajajjaa pues no sabía que era esa la verdad, la tenía en el disco duro y tenía curiosidad. La veré porque es mi recomendación, a ver si convenzo a algunos amigos para verla :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

No esperaba menos de Amiga mortal  :gafas
Bueno, no la esperaba tan ponzoñosa, pero si da para una buena sesión friki...  :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 05:59:50 PM
Joer, pues despues de lo dicho, yo quiero verla :roto2 :roto2

Sabía que en ti iba a causar curiosidad  :poss
  •  

Loco8

#1077
Adiuuuuuu que la fecha límite para ver la película era ayer  :poss Mañana comento que la llevo a la mitad. Pensaba, no se por qué, que era el 5 de octubre. Auto  :noo

  •  

jenamalone

Limbo

'Limbo' es una película para aquel a quien le gusten las pelis de personajes y cómo se desnudan psicológicamente, con sus acciones y sus comportamientos. Sayles compone una historia en la que los personajes se muestran a base de contarse, entre ellos, todos sus secretos, sus problemas, sus ambiciones. Vamos, que se tiran toda la película hablando. Y como ellos mismos lo van relatando todo, acabamos teniendo una introducción excesivamente larga (casi hora y media) para conocerlos muuuuuuuuuuuy a fondo. Los principales quedan dibujados con precisión milimétrica:
- Hombre taciturno, ex pescador, que carga con el peso de dos hombres muertos cuando su barco se hundió.
- Cantante que malgasta su tiempo en bares de mala muerte.
- La hija de la cantante, una adolescente pesimista.
El conflicto llega con la aparición del medio-hermano del ex pescador. En ese momento, se mete al trío protagónico en una situación extrema donde terminan de aflorar sus caracteres.
Si bien el ritmo es algo irregular (esa presentación tan dilatada), se consigue una tensión in crescendo justo en sus 3/4 de hora finales y, como conocemos tan a fondo a los personajes, no podemos evitar sufrir con ellos.
Spoiler
Y nos dejan ese final a elección nuestra :poss
[close]

6,5
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 03 de Octubre de 2012, 10:20:09 PM
Limbo

'Limbo' es una película para aquel a quien le gusten las pelis de personajes y cómo se desnudan psicológicamente, con sus acciones y sus comportamientos. Sayles compone una historia en la que los personajes se muestran a base de contarse, entre ellos, todos sus secretos, sus problemas, sus ambiciones. Vamos, que se tiran toda la película hablando. Y como ellos mismos lo van relatando todo, acabamos teniendo una introducción excesivamente larga (casi hora y media) para conocerlos muuuuuuuuuuuy a fondo. Los principales quedan dibujados con precisión milimétrica:
- Hombre taciturno, ex pescador, que carga con el peso de dos hombres muertos cuando su barco se hundió.
- Cantante que malgasta su tiempo en bares de mala muerte.
- La hija de la cantante, una adolescente pesimista.
El conflicto llega con la aparición del medio-hermano del ex pescador. En ese momento, se mete al trío protagónico en una situación extrema donde terminan de aflorar sus caracteres.
Si bien el ritmo es algo irregular (esa presentación tan dilatada), se consigue una tensión in crescendo justo en sus 3/4 de hora finales y, como conocemos tan a fondo a los personajes, no podemos evitar sufrir con ellos.
Spoiler
Y nos dejan ese final a elección nuestra :poss
[close]

6,5

Muchas ganas de verla, pero muchas mcuhas, si la Moncha dice que esta bien hay que hacerle caso  :poss
  •