'Los siete magníficos' - Se adelanta una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 22 de Mayo de 2012, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

No sé yo... hay cosas que sí, y otras que claramente, no. En fin veremos, y con la coña, ya habemus Apertura para el Zinemaldi, no?
  •  

Wanchope

Repetir con el mismo actor, director y estudio es un poco no sé. Yo creo que no, que será otra. Incluso algo me dice que la de este año será española...
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2016, 04:25:43 PMRepetir con el mismo actor, director y estudio es un poco no sé. Yo creo que no, que será otra. Incluso algo me dice que la de este año será española...

¿Y por qué no? Será que no ha pasado antes. Mira Cannes, este mismo año, por ejemplo...
  •  

Yeezus

El tráiler destila sustancia blockbuster por los 4 costados. Da la sensación de que Chris Pratt puede robarse la película. Compro.
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 21 de Abril de 2016, 04:48:57 AM
El tráiler destila sustancia blockbuster por los 4 costados. Da la sensación de que Chris Pratt puede robarse la película. Compro.

Todo en esta vida es posible, salvo robarle carisma Denzel. Eso es imposible.
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 21 de Abril de 2016, 12:35:44 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Abril de 2016, 04:48:57 AM
El tráiler destila sustancia blockbuster por los 4 costados. Da la sensación de que Chris Pratt puede robarse la película. Compro.

Todo en esta vida es posible, salvo robarle carisma Denzel. Eso es imposible.

De ahí el "da la sensación". Calm down soldier boy  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Abril de 2016, 12:35:44 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Abril de 2016, 04:48:57 AM
El tráiler destila sustancia blockbuster por los 4 costados. Da la sensación de que Chris Pratt puede robarse la película. Compro.

Todo en esta vida es posible, salvo robarle carisma Denzel. Eso es imposible.

Los que pintan a "robar" el protagonismo son Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio y Byung-Hun Lee. Pratt pinta lo mismo que Denzel, a ser el más famoso y por eso se "abusa" de él en el tráiler.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2016, 10:53:54 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2016, 04:25:43 PMRepetir con el mismo actor, director y estudio es un poco no sé. Yo creo que no, que será otra. Incluso algo me dice que la de este año será española...

¿Y por qué no? Será que no ha pasado antes. Mira Cannes, este mismo año, por ejemplo...

¿George Miller presenta película?
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Me va a costar creerme que traten a una persona de color (Denzel) como a uno más en esa época tan racista. Aunque viendo el trailer,  pinta de rigurosidad cero. Cachondeo palomitero.

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 02 de Septiembre de 2016, 09:16:56 PM
Me va a costar creerme que traten a una persona de color (Denzel) como a uno más en esa época tan racista.

No, no lo hacen... al menos al principio.  :disimu
  •