Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: varde en 23 de Julio de 2013, 10:26:30 AM
Es una serie que me encanta. Llevo visto todos sus capítulos en Calle 13. Ocurre, a veces, como en Lost, los flashbacks llegan a ser cansinos y aburridos.

Spoiler
El guardaespaldas, la informática, su amigo el de la disco, su exnovia lo intuye, incluso su hermana, son los que conocen las aventuras nocturnas del justiciero Oliver.
[close]

Pues a mí me gustan más los flashbacks de la isla que lo que ocurre hoy en día.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

A mi los flashbacks también me molan casi más xD
  •  

fenometrix

Confirmo que la serie pega un acelerón cuando pasa el capítulo +-12, y llegando a los últimos capítulos de buena manera. (total 23 capítulos)

Sigue sin ser perfecta y abusar de patilladas que sin quererlo te hacen pensar en el horror de "Smallville", pero quitando estos detalles, la serie mejora y bastante.

Los 2 últimos capítulos, especialmente el último, me dejaron atrapadisimos a la pantalla.

Ganas de que llegue la 2ª temporada, y guiandome por la evolución que ha ido adquiriendo la serie durante la primera, esta segunda promete.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 19 de Septiembre de 2013, 09:25:52 AM
Spoiler






[close]

¿Para cuando los posters del mismo estilo para las protas femeninas?  :disimu :mirada
  •  

Yeezus

Os lo dije a todos, el final gusta y mucho y se agradece la recuperación a raíz de los capis 6,7,8 o incluso 9.
  •  

jescri

Primera imagen con Oliver Queen y Black Canary:


  •  

fenometrix

visto el primer capítulo de la segunda temporada. 01x02


La temporada empieza fuerte. La palabra que puede definir esta capítulo es evolución. Aprendiendo de las flaquezas que podía tener la primera temporada -sobretodo en su primeros capítulos- se han puesto manos a la obra para enfocar la serie hacie un auténtico universo de verdaderos héroes DC.

Ahora Oliver Queen es un Flecha verde 2.0 en el que
Spoiler
no solo estrena nuevo traje, nuevas instalaciones y nuevo arco, si no que, ahora tiene una nueva filosofia, un nuevo mondus operandis. Como si del mismisimo Batman se tratase (es posiblemente el personaje que más tiene que ver con el caballero de Gotham, por fin se da cuenta de que no puede seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Por tanto, El encapuchado, porfin, se aplica la filosofia de no matar  :tititi. Y no dire mucho más sobre este aspecto... salvo que con dicho cambio de mentalidad, también quiere deshacerse del sobrenombre de "el encapuchado" para llamarse... por fin...   :mirada
[close]

Aunque sigue pesandole tener ese rollo megañoño por momentos, y aún es pronto para decirlo, la serie empieza a cojer un tono mucho más interesante y recomendable.

Go Arrow, go!
  •  

Yeezus

Yo me he comido el spoiler más grande de mi vida con Black Canary.

Confirmado: Soy subnormal.
  •  

fenometrix

Visto el 02x03.

Arrow es la demostración palpable de que es una serie que quiere mejorar, cambiando y corrigiendo en la medida de los posible los errores que se han ido cometiendo por el camino en su primera temporada. Un camino, que no empezó tampoco para tirar cohetes, pero que ya ha sido bastante mejor que el recorrido por la serie competencia, S.H.I.E.L.D.

Creo que este tercer capítulo ha sido de los mejores capítulos de la serie, si no directamente el mejor.

Serie de héroes así, si.  :alegre
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Increíble 4to capítulo de la 2da temporada. INCREÍBLE.
  •  

fenometrix

Visto el T2 cap 4.

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare  :tititi

Spoiler
BLACK CANARY  :flipando :flipando :flipando :flipando
[close]
  •  

Yeezus

  •