'El infierno verde' - Cartel español

Iniciado por Constantine, 17 de Mayo de 2012, 06:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

- 'The Green Inferno' - Eli Roth de nuevo tras las cámaras

Noticia original:
Spoiler
Eli Roth ha decidido terminar con su ayuno y volver a la silla de director con The Green Inferno, una película de terror ambientada en las selvas de Perú y Chile.

Mediante un comunicado de prensa, Roth aseguró:  "He tenido unos años increíbles produciendo, escribiendo y actuando, y estoy muy emocionado de regresar a la silla de director. He estado trabajando en esta idea durante años, y fue inspirada cuando trabajaba en Chile y no puedo esperar a volver... Worldview (la productora) respalda mi visión y cree en mi, y está dándome el apoyo que necesito para tener la libertad de correr riesgos y hacer algo espeluznante y terrorífico. Pienso que esta será mi película más terrorífica e intensa hasta la fecha. Quiero que la audiencia alrededor del mundo sienta que mi regreso a la dirección a valido la espera."

Sin un argumento confirmado, se dice que la película tendrá lugar en América Central y tendrá relación con junglas, un mal antiguo y tribus indígenas que sacrifican a jovenes americanos para ofrecérselos a sus dioses.

Con lo majo que parece y las ideas que tiene.... :burla :burla
[close]

- ¡ Novedades sobre el casting !

- Primera imagen del film

- Nuevas imágenes

- El miedo te consumirá: Primer tráiler de 'The Green Inferno', de Eli Roth

- Primer cartel

- Tráiler

- Ninguna buena acción queda sin castigo. "Nuevo" tráiler de 'The Green Inferno'

- El miedo te consumirá. Nuevo cartel de 'The Green Inferno'

- Ninguna buena acción quedará sin castigo. Tráiler español de 'El infierno verde'

- El miedo te comerá vivo. Cartel español de 'El infierno verde'

•  

jescri

Se ha cansado de 'Hostel'... No es mal director, pero un poco repetitivo   :alegre

Gracias crack!
  •  

Clay

Según ha informado Variety, "The green inferno", la nueva peli de Eli Roth, será de caníbales y estará inspirada en la película de 1980 de Ruggero Deodato "Holocausto caníbal".

El argumento cuenta la historia de un grupo de estudiantes idealistas que son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.
  •  

Loco8

•  

Constantine

Publica Variety que Daryl Sabara (John Carter), Kirby Bliss Blanton (Proyecto X), Lorenza Izzo (Aftershock)  y Ariel Levy (Aftershock)se encuentran en negociaciones para protagonizar el thriller de terror de Eli Roth 'The Green Inferno', junto con Aaron Burns, Apanowicz Magda y la cantante y actriz  Sky Ferreria.

La historia sigue a un grupo de activistas estudiantiles de la ciudad de Nueva York que viajar a las selvas remotas de Perú, donde planean realizar una protesta, para acabar siendo el menú de una tribu de caníbales.

Aquí por el orden de nombres dados encontrareis primer plato, segundo y postre. :guiñar

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

landerico

El otro dia salió en Curiosity (Discovery Max) haciendo un experimento sobre si somos buenos o malos por naturaleza.Pues bien, le hicieron unas pruebas a el y salió que era un psicopata en potencia, aunque sabe controlarlo.Vaya tela.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2013, 08:35:22 AM
Primera imagen del film de Eli Roth:

Ojo al bocao que se marca el indígena de la esquina inferior izquierda. Pero esto entonces entra en terror no?
  •  

Constantine

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:09:28 PM

Ojo al bocao que se marca el indígena de la esquina inferior izquierda. Pero esto entonces entra en terror no?

Yo creo que no la está mordiendo, he visto la foto mas grande y ese no es el brazo de ella.
Que mal rollo la imagen por eso :aii

•  

Yeezus

Cita de: Constantine en 12 de Febrero de 2013, 06:18:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:09:28 PM

Yo creo que no la está mordiendo, he visto la foto mas grande y ese no es el brazo de ella.
Que mal rollo la imagen por eso :aii

Prefiero no saber qué es  :vomitar
  •  

Constantine

Yo creo que es otro brazo de alguien que está detrás y no se ve más que ese trozo, pero la primera impresión sí que es de mordisco

•  

Clay

•  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de septiembre de 2014.
  •