'En un lugar sin ley' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2012, 12:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 16 de agosto de 2013. Distribuye IFC Films.
  •  

John Matrix

#2
Imágenes de la película:







"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Lo cierto es que algunos de esos planos parecen extraídos directamente del mismísimo Malick  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Rorschach

La quiero quiero ver.

Como dicen arriba, pareciera que saco secuencias de To the wonder x)
  •  

John Matrix

#7
Nuevo cartel en el que mi amor platónico llora desconsoladamente  :triste:

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 14 de marzo de 2014. Distribuye Alfa Pictures.
  •  

Wanchope

¡¡Subidón, subidón!! Precisamente me la acababa de agenciar para que no se me olvidase su existencia y recuperar su visionado en unos meses. La daba casi por perdida. Borrando fichero en tres, dos, uno...  :babear
  •  

Yeezus

Hell yeah! Esta es una de las buenas que van en silencio de este año. Seguro que me gana para la Copa.
  •  

Wanchope

Bob (Casey Affleck) y Ruth (Rooney Mara) son una  joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Diciembre de 2013, 12:09:58 PM
Fecha de estreno en España: 14 de marzo de 2014. Distribuye Alfa Pictures.

Se retrasa su estreno en España tres meses hasta el 20 de junio de 2014.
  •