'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toretto69

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 01:54:31 PM
Lo cierto es que Marvel tiene los huevos de garganta. La de 'Guardianes' es el primer estreno no derivado de Los Vengadores que hacen, y no están seguro que los friquis de sus fans vayan a responder igual de bien.

Por mi que los mantengan independientes, que tanto crossover y derivado empieza a cansar un poco, más cuando ves que a más de una película le ha afectado para mal antes que para bien. Una cosa es que surja de forma natural, y otra forzarlo continuamente.

Totalmente de acuerdo contigo, yo espero que no los crucen, pero si que noto ese afán en hacerlo. El coleccionista ya ha salido en Thor 2, y creo que Thanos esta pensado como villano en ambas franquicias. Pese a ello ojalá las mantengan por separado.
  •  

Math

Thanos es villano tanto de Vengadores como de Guardianes. En Vengadores ya ha salido y parece que será el villano de la 3, mientras que en Guardianes
Spoiler
es el "jefe" de Ronan y los villanos, y padre de Gamora
[close]
. Todo indica que en algún momento se cruzarán los caminos para derrotarle.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Gonzalo Martín, un madrileño de 30 años, será la voz en la versión en español de Groot, uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, que llega a los cines el 14 de agosto. Con motivo del estreno de la película, el lunes  tuvo lugar un casting de voces masculinas para encontrar al fan que doblará a este personaje. Desde las 6 de la mañana, más de cien personas esperaron su turno para demostrar que su voz podía ser la escogida.

Este es el primer papel en el mundo de doblaje para Gonzalo, que estudió durante más de un año el oficio, pero que hasta ahora se ha dedicado al negocio familiar de importación de bisutería. "Estoy expectante, tengo ganas de empezar el doblaje ya mismo" ha asegurado Gonzalo.

El personaje que dobla Gonzalo es Groot, es un descendiente de una raza de plantas extraterrestres, que se asemeja a un árbol dotado de inteligencia, y que expresa sus emociones a través de una única frase. A pesar de su extraño aspecto y de su limitada capacidad para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y un amigo leal, no sólo para Rocket el Mapache cazarrecompensas, sino también para el resto de los Guardianes de la Galaxia.


https://www.youtube.com/watch?v=yyNpTO_kD7Y&feature=youtu.be
  •  

Wanchope

Cuanto miedo se respira ante su estreno...

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Según leo por internet, se estima que podría recaudar unos 85 millones. Ni bien ni mal, correcto.
  •  



Danielo83

#221
Como he comentado en otro foro disfrutad de lo que estamos viendo con marvel, porq esto es una master class de esas que todo estudio tendría que tener como guía. Lo del señor Kevin Feige con 41 añitos convirtiéndose en el gurú del cine comercial es para ponerle un monumento.

Asusta ver en lo que se ha convertido marvel.

Lo dicho, libreta y boli chicos.

P.D: Me ha hecho gracia lo de que 85 millones para una nueva franquicia desconocidad para el gran público y con previsiones de hace dos días de 65-70 millones, es correcto. De verdad, que los que seguimos un poquito la taquilla nos reímos con estas cosas.

CitarCuanto miedo se respira ante su estreno...
Miedo terrorifico con la segunda parte anunciada una semana antes, después d elos datos del jueves ya no duermen :palomitas
  •  

Beyond

Cita de: Danielo83 en 02 de Agosto de 2014, 12:08:50 AM
P.D: Me ha hecho gracia lo de que 85 millones para una nueva franquicia desconocidad para el gran público y con previsiones de hace dos días de 65-70 millones, es correcto. De verdad, que los que seguimos un poquito la taquilla nos reímos con estas cosas.

La franquicia es Marvel y cualquier película que lleve esa palabra ahora mismo ya sabemos que va a recaudar millones, sea lo que sea. Por eso el valor de su recaudación hay que valorarla en comparación con otras películas de Marvel, no con las previsiones, que no dejan de ser intentos de adivinación que suelen fallar más que una escopeta de feria.
  •  

Danielo83

#223
Cita de: Beyond en 02 de Agosto de 2014, 12:49:35 AM
La franquicia es Marvel y cualquier película que lleve esa palabra ahora mismo ya sabemos que va a recaudar millones, sea lo que sea. Por eso el valor de su recaudación hay que valorarla en comparación con otras películas de Marvel, no con las previsiones, que no dejan de ser intentos de adivinación que suelen fallar más que una escopeta de feria.

Ok si tu me vas a poner en el mismo saco una franquicia que hasta el seguidor del cómic esporádico desconoce, con la segunda parte o tercera parte de superheroes conocidos por todo el mundo, que además ya han tenido película o películas anteriores para consolidarse (recuerda las taquillas de Thor 1 y Capi 1), que además han participado en un fenómeno mundial en taquilla llamado los vengadores..pues yo poco puedo decir. Para ti toda película de marvel mínimo se tendrá que mover en 650-700 millones, cosa fácil y normal. Da igual que sea la tercera de Thor que la primera de Howard el pato, no?.

Sobre el tema de las predicciones, se hacen para algo y en un gran porcentaje tienen errores poco representativos. Hay páginas y profesionales que llevan AÑOS analizando las taquillas y eso te da experiencia. Que todo boxoffice ande revolucionado y se considere un breakout de manual, es por algo.

Repito una cosa es que a uno no le guste marvel que es respetable y otra pasar de "marvel tiene los huevos de corbata" y "se respira miedo" a que 85 millones en esta película no están por encima de lo que se esperaba. Y además en la misma página como si aquí el resto no leyese las cosas XD.

y ojo que a mi  la opinión de Wanchope analizando según que cosas me parece respetable pero en el tema marvel hemos llegado a un punto que deja de tener gracia para pasar a ser preocupante. Espero que con el estreno de ant-man no acabe pidiendo 100 millones en su estreno o que le pida al capi 3 que gane en taquilla a BvS.

Para acabar con esta biblia un poco más de contexto para valorar las cosas: Estreno en USA en el mes de Agosto con mejor taquilla en su primer finde: The Bourne Ultimatum con $69,283,690.
  •  

rufii

Tremendo lo de Marvel, tremendo lo de los Guardianes de la Galaxia,  desconocidos para lo mayoría de la gente, y que en su primer finde haga 80-90, es para quitarse el sombrero . :obacion :obacion
  •