'Need for Speed' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2012, 09:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Jecht

Y por lo visto en un tiempo récord, cosa que se traducirá en mala calidad. Yo sólo suelo ver en 3D El Hobbit. Aunque también ha caído Gravity y alguna más.
  •  

Wanchope

Visto lo visto, desde luego que yo no me fiaría. De hecho, pienso que es un error, más cuando 'A todo gas' que es su referente ha llegado a su público sin necesidad del 3D...
  •  

a free spirit

Que manía con el puto 3D.

Aunque la cuestión ahora es, se ha dicho que Disney la estrenaría en 3D, si, Disney, pero Disney no lleva la distribución de la película en todo el mundo, entonces, ¿la versión 3D sería solo en los países donde la llevase Disney?

Veo en ese cartel que en Rusia si que la van a estrenar en 3D (en Rusia si que es Disney quien lleva los títulos de Dreamworks)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 02:21:57 PM
Aunque la cuestión ahora es, se ha dicho que Disney la estrenaría en 3D, si, Disney, pero Disney no lleva la distribución de la película en todo el mundo, entonces, ¿la versión 3D sería solo en los países donde la llevase Disney?

Habría que preguntárselo a DeAPlaneta. A mí sin me dan a elegir desde luego que prefiero en 2D, y más este tipo de películas. El 3D deberían de reservarlo para las películas que se ruedan en 3D por una buena razón. Así al usarlo de manera tan gratuita lo que hacen es matar al formato.
  •  

jescri

#50
Cartel español:

  •  

Wanchope

En realidad se supone que es el téaser.  :poss
  •  

Wanchope




Y el que tiene toda la pinta será el cartel español.  :disimu
  •  

a free spirit

Ese cartel es británico, ahí veo el logo de eOne y eOne lleva los títulos de Dreamworks en UK y Benelux.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Febrero de 2014, 01:17:35 AM
Ese cartel es británico, ahí veo el logo de eOne y eOne lleva los títulos de Dreamworks en UK y Benelux.

De dónde lo he sacado ponía que era el holandés, para el caso lo mismo. Da igual, el francés es prácticamente igual sólo que en francés. Suma y sigue. Por eso deduzco que el español salvo sorpresa será el mismo.
  •  


a free spirit

#56
  •  

Sacri94

Pues está más guapo que cualquiera de los otros que he podido ver.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •