'Ruby Sparks' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 10 de Abril de 2012, 05:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Sacri94

No le he echado más que un vistazo por encima, pero sólo con lo de "De los directores de 'Pequeña Miss Sunshine'" ya me han convencido para que la vea cuando salga. No me la pienso perder.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 2 de noviembre de 2012.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Al ver que era un título de Fox Searchlight había pensado "Harán un estreno pequeño",pero veo:

-De los directores de Pequeña Miss Sunshine
-Con Antonio Banderas
-Mirando el puente de noviembre

Fijo que apuestan fuerte por la peli,además Pequeña Miss Sunshine creo que se estrenó en España también en otoño.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

SI
SI
SIIIIIIIIIIIIIIIII

ME HA ENCANTADO,es un trailer fantástico,glorioso,extraordinario,es que........hasta me he emocionado,pero por que es algo que todos los que escribimos nuestras historias deseamos,la sola idea de que nuestros personajes se hagan reales y en este trailer lo transmiten pero tal cual,cristalino.

Además es que tiene que ser una comedia genial,que bien hecha parece y que buenos actores hay ahí metidos,el personaje protagonista le va genial a Paul Dano,el actor ideal para un personaje así.

Que ganas,que ganas,que ganas de verla,es que de verdad que este trailer me ha levantado mucho el ánimo en un día no muy animoso.
:guay
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:01:00 PM
Fecha de estreno en España: 2 de noviembre de 2012.

Se adelanta su estreno español una semana, al 26 de octubre.
  •  

Wanchope

  •