'Jurassic Park 3D' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 16 de Marzo de 2012, 09:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Constantine

Es una gran pelicula :si :si, pero que pesaditos se han puesto con reestrenos en 3D. :disimu :disimu

 
  •  

jescri

Recuerdo las colas que se formaban para ver esta peli, acojonante   :obacion
  •  

david6666

Esto es hollywood hoy en dia               $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
aun asin la gente es tan adsurba que picara e ira a verla.
  •  

IrisVL

¡Cómo me gustaba esta peli cuando era pequeña! Igual da un poco de miedo en 3D, va a parecer que vienen los dinosaurios a por ti :p Me gustará volver a verla, estoy segura.




_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

IrisVL

Cita de: david6666 en 16 de Marzo de 2012, 03:43:32 PM
Esto es hollywood hoy en dia               $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
aun asin la gente es tan adsurba que picara e ira a verla.

No creo que sea cosa de picar o no... Hay pelis que las puedes ver 50 veces y no te cansas, pues esto es lo mismo, aunque haya que pagar, pero al menos la ves con otro toque... Yo creo que con el paso del tiempo no está mal adaptar películas 'viejas' a las novedades ;) ¡Reinventarse o morir!
  •  

Wanchope

Más que de los reestrenos yo siempre estaré de acuerdo en que haya filmes, aquellos que el tiempo les ha dado la categoría de clásicos, que nunca dejen de proyectarse aunque sea de forma ocasional a través de iniciativas como la de Phenomena Experience. Lo del 3D me resulta absolutamente indiferente, ahí sí que se les ve el plumero, y Parque Jurásico sigue siendo tan buena como lo es sin que nadie haga falta que le toque un sólo fotograma. El primer momento en el que vemos al T-Rex, siempre lo he dicho, sigue siendo uno de los mejores efectos especiales de la historia (y un momento ciertamente emblemático).  :guay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#8
  •  

Pikadili

Si no he visto esta peli 1000 veces no la he visto ninguna. Sin duda iré a verla, no por el 3D, sino porque no pude verla en pantalla grande, es una buena oportunidad.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  


JuniMatarratas

Odio la voz que le pusieron al niño  :deses  (al de The Pacific)
Sin duda alguna hay que ir a verla, ver un clasico como este en 3D tiene que ser una gozada
  •  

Querol

  •