'Haunter' - Primer clip

Iniciado por Constantine, 27 de Febrero de 2012, 07:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

- 'Haunter' - Una ghost-story para Vincenzo Natali

Noticia original:
Spoiler
Según informa la página webMad Movies, Natali comenzará a rodar esta película en Toronto a partir de marzo.

Escrita por Brian King (Cypher, Night Train),  Haunter es una historia de terror sobrenatural contada desde el punto de vista del fantasma de Lisa, una joven que murió en 1986 junto a su familia bajo siniestras circunstancias y que ronda la casa donde sucedió el drama y  que poseerá a la hija de los nuevos propietarios con el fin de que no les suceda lo mismo.
[close]

- Primera imagen y reparto

- Téaser-póster

- Tráiler y cartel de 'Haunter', lo nuevo de Vincenzo Natali

- Cartel ruso

- Primer clip

•  

Clay

Esta película de terror dirigida por Vincenzo Natalo ('Cube') estará protagonizada por Abigail Breslin (foto), Stephen McHattie, Michelle Nolden, David Hewlett, Peter Outerbridge, Samantha Weinstein, Sarah Manninen, Eleanor Zichy, Peter DaCunha, David Knoll, Martine Campbell, Marie Dame y Tadhg McMahon.
  •  

Constantine

Cuanto tiempo en la nevera, a ver que tal lo nuevo de Natali :poss le tengo ganas.
Y ya que estamos otra imagen del film.

•  

Wanchope

•  

Clay

No tiene mala pinta, pero siendo IFC Films (que estrena semana sí semana también una película, llegando incluso a estrenar 2 películas un mismo día) su distribuidora, por desgracia tendrá una carrera comercial muy muy corta.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Julio de 2013, 10:33:11 PM
No tiene mala pinta...

Me suena que es lo mismo que se lleva diciendo 15 años sobre el que sigue siendo el director de 'Cube'. Entre medias ha hecho películas interesantes, pero creo que ya es hora de considerar que, al igual que Brad Anderson, Vincenzo Natali no está a la altura de lo que prometía en su día. Ojo, es un buen realizador, le prefiero a él antes que a muchos otros, pero tampoco ha llegado a ser una de las voces del fantástico moderno como se creía.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•