'Diana' - Segundo tráiler en español

Iniciado por Wanchope, 09 de Febrero de 2012, 01:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Está claro que el papel está hecho para ir a los Oscar, pero parece un pelín telefilme no?, aparte de que, francamente, esta historia ya se ha contando tantas veces que aburre. Todo el mundo se sabe la vida de Lady Di, no veo yo la necesidad de seguir contando esta historia una y otra vez. La veré cuando la traigan a la biblioteca. Me da pereza verla en cine  :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 27 de Agosto de 2013, 09:19:16 AM
Está claro que el papel está hecho para ir a los Oscar, pero parece un pelín telefilme no?, aparte de que, francamente, esta historia ya se ha contando tantas veces que aburre. Todo el mundo se sabe la vida de Lady Di, no veo yo la necesidad de seguir contando esta historia una y otra vez. La veré cuando la traigan a la biblioteca. Me da pereza verla en cine  :boste

+1
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2013, 01:28:07 AM
en Españ hasta enero mínimo no la veremos.

Te equivocas compi, ya que eOne tiene pensado estrenarla el 13 de diciembre.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2013, 10:42:29 AM
Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2013, 01:28:07 AM
en Españ hasta enero mínimo no la veremos.

Te equivocas compi, ya que eOne tiene pensado estrenarla el 13 de diciembre.

Fecha muy arriesgada en plenas navidades, además ese día van El Hobbit y Enemigo (que esta a poco que le metan buena promo puede hacer buena taquilla)
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

¿Ese cartel que has puesto es el oficial USA?

Lo digo porque abajo a la izquierda esta el recuadrito con el PG-13.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2013, 07:10:00 PM
Spoiler
[close]

Me encanta este cartel, si por mi fuera sería el oficial. En las fotos del yate, retrataba esa paz, tranquilidad y felicidad que sintió Diana en el mes de agosto, antes de su fallecimiento.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Septiembre de 2013, 07:25:38 PM
¿Ese cartel que has puesto es el oficial USA?

Creo que sí. Norteamericano al menos sí es.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Pues en UK se ha metido una buena ostia resultando ser una decepción taquillera, de hecho estrenó mal y en su segundo fin de semana no se ha mantenido nada bien:
http://www.eleconomista.es/boxoffice/news/2013/el-biopic-de-la-princesa-diana-se-estrella-en-la-taquilla-britancia/

Y eso que eOne le dio un lanzamiento masivo por todo lo alto en UK e Irlanda.

Ahora tienen el estreno en USA, Canadá y España.
De momento en USA y Canadá ya se ha confirmado que será un estreno limitado y tirando por lo bajo, sin grandes opciones. (el 1 de noviembre en los dos países)

Ahora queda por ver que hará la distribuidora en España, que no lo sabremos hasta la semana del estreno misma.

¿Irá eOne a gastar pasta en campaña para Naomi Watts?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Octubre de 2013, 11:08:49 AM
¿Irá eOne a gastar pasta en campaña para Naomi Watts?

Creo que la crítica ha sido tan mala con la película como con ella... de hecho diría que es de esas ex-potenciales que, visto lo visto, eOne debería estrenar en España o bien de manera imaginativa o bien directa a DVD (salvo que tengan firmado su estreno en cines). En cualquier caso, visto lo visto, su debilidad es patente.
  •  

a free spirit

Si lo preguntaba más que nada porque con Nicole Kidman y ahora Naomi Watts fuera de "la competencia" se les allana más el camino al Oscar tanto a Sandra Bullock como a Judi Dench.

Respecto al estreno en España de Diana, me huele a mi que eOne la lanzará (no se porque) en unas 130-140 salas, puede ser (para un mercado como el de España) una alternativa navideña a lo más taquillero y por supuesto un título del agrado de las "señoreas que"
  •  

Wanchope

  •