'Welcome to New York' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2012, 01:49:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

Abel Ferrara no se va a cortar ni un pelo a la hora de representar los hechos, estoy seguro  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

Las duras restricciones en Francia a las ventanas entre cine y VOD ha hecho que Wild Bunch vaya a lanzar la película directamente en VOD en Francia.

Aunque la propia Wild Bunch ha anunciado que en Alemania, España e Italia harán estrenos simultáneos Cines-VOD, es decir, ya sabemos como la estrenará Vértigo en España:

NO OS PERDÁIS ESTE ARTÍCULO de la gente de Wild Bunch en ultra-defensa del VOD, es MUY RECOMENDABLE

http://www.screendaily.com/news/digital/welcome-gets-french-vod-debut/5070831.article?blocktitle=LATEST-FILM-NEWS&contentID=40562
  •  

Wanchope

Viendo el catálogo que tiene Vértigo no me extraña, la mitad de sus estrenos deberían de ser así, de hecho.
  •  

a free spirit

#4
De hecho, yo creo que uno de los tres estrenos de mayo (apostaría por el documental que estrenan el día 16) será simultáneo Cines-VOD.

Por lo que se cuenta, las leyes en España, Alemania e Italia son más permisivas con el VOD, y que en USA está muy al día pero "llega tarde", algo que no he entendido cuando Magnolia por ejemplo estrenan las películas en VOD un mes antes que en cines.
  •  

Wanchope

No acabo de entenderlo tampoco. Y no sólo Magnolia, diría que en apariencia se ven muchos estrenos simultáneos cines-VOD, pensaba que incluso USA llevaba ventaja en ese tema. Hay más de una película que de esta manera es posible que ni pasara por cines, viene a ser un acuerdo de consolación.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 12:49:56 AM
Es verdad que era una obviedad, pero oyes, a estas horas no hay casi nadie por la página  :mirada

Pero los comentarios ahí quedan sean de día o de noche. Es lo bueno de los Foros respecto a las redes sociales, no hace falta estar en el momento, basta con estar cuando se pueda.  :burla
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Vértigo la estrenará en España el 17 de mayo exclusivamente en VOD, dentro del estreno multi territorio que va a hacer Wild Bunch en todos los territorios donde opera que la estrenan ese mismo día.

Parece que a Wild Bunch le gustó la estrategia de Warner con Veronica Mars de hacer un estreno multi territorio simultáneo en VOD y van a hacer lo mismo con esta esperada y polémica película.

Y aquí os dejo el cartel en español:
  •  

Wanchope

Puestos a hacerlo, me parece genial que lo hagan a la vez en todo el mundo. Al fin y al cabo un estreno en VOD significa un estreno "pirata" durante las 24 horas posteriores. Hacerlo de otra manera es un "porculamiento" para el país que vaya "con retraso".
  •  

Wanchope

El cartel por cierto en todo su esplendor:

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 12:41:41 AM
Puestos a hacerlo, me parece genial que lo hagan a la vez en todo el mundo. Al fin y al cabo un estreno en VOD significa un estreno "pirata" durante las 24 horas posteriores. Hacerlo de otra manera es un "porculamiento" para el país que vaya "con retraso".

Aquí ya dependerá de las distribuidoras, en este caso Wild Bunch puede hacerlo en sus países: Francia, España, Alemania e Italia.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Mayo de 2014, 01:45:00 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 12:41:41 AM
Puestos a hacerlo, me parece genial que lo hagan a la vez en todo el mundo. Al fin y al cabo un estreno en VOD significa un estreno "pirata" durante las 24 horas posteriores. Hacerlo de otra manera es un "porculamiento" para el país que vaya "con retraso".

Aquí ya dependerá de las distribuidoras, en este caso Wild Bunch puede hacerlo en sus países: Francia, España, Alemania e Italia.

Lo suyo sería que al menos avisase con tiempo a quiénes se la hayan comprado. Lo malo del VOD es que garantiza una copia online en buena calidad en horas. Cabría la posibilidad de renegociar el precio si esto no entraba dentro del plan original. O al menos debería.
  •