'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

El cartel de Julianne Moore será un fake, pero es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Acabo de ver el tráiler y me cuesta ver a otra persona que no sea Spacek en el papel de 'Carrie' pero Chloe Moretz promete muchísimo y la película también. Que va a ser fiel a la original, segurísimo. Ahora, esperemos que no lo sea en demasía, otra 'Psicosis' de Gus Van Sant no, gracias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay





Ahora os lanzo una pregunta: tal y como están las cosas en el mercado, ¿creéis que fue una buena decisión retrasarla a Octubre? Yo creo que sí.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Abril de 2013, 12:33:04 PM
Ahora os lanzo una pregunta: tal y como están las cosas en el mercado, ¿creéis que fue una buena decisión retrasarla a Octubre? Yo creo que sí.

Eso habrá que verlo en octubre... igual por aquel entonces estamos aún peor. Y eso hablando del mercado español, que en el internacional las cosas parece que no van mal, al menos no tanto como en España.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:35:09 PM
Cita de: Clay en 23 de Abril de 2013, 12:33:04 PM
Ahora os lanzo una pregunta: tal y como están las cosas en el mercado, ¿creéis que fue una buena decisión retrasarla a Octubre? Yo creo que sí.

Eso habrá que verlo en octubre... igual por aquel entonces estamos aún peor. Y eso hablando del mercado español, que en el internacional las cosas parece que no van mal, al menos no tanto como en España.

Yo me refería al mercado español.
  •  

Wanchope

Yo sigo pensando que aunque el mercado español esté muerto hay espacio para "éxitos" bien calculados, mismamente el remake de 'Posesión infernal' ha funcionado bien. No sé si habrá sido buena idea o no, a saber, aunque ahora que empieza a dar el calorcito parece claro que los cines españoles lo tienen difícil para reclamar su parcela tradicional.

Grandes películas como Iron Man o pequeñas como La caza seguirán teniendo su público, todo sea que las distribuidoras deberían de reajustarse como ha hecho Disney: estrenar cuatro, cinco o seis grandes títulos, con mimo pero sin gastos titánicos, hacer campaña moderada en favor de otras tantas que puedan ser de interés y el resto del catálogo, lo más "flojo", estrenarlo de forma pequeña y/o sin grandes esfuerzos. Algo parecido. Y quizá así no saturar tanto la cartelera con muchos estrenos"troll" como diría Spirit.

Lanzo la pregunta que Spirit ya ha insinuado en ocasiones, ¿por qué no se unen algunas distribuidoras?

  •  

perka

En Octubre, es también en USA, ¿no? Si es así supongo que lo habrán hecho por Halloween

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Abril de 2013, 03:26:45 PM
En Octubre, es también en USA, ¿no? Si es así supongo que lo habrán hecho por Halloween

Sip, el 18 de octubre tanto aquí como allí.  :guiñar
  •  

Wanchope




Cuesta creer que sea de verdad... pero lo es.  :noo
  •  

perka

seriously???  :flipando pero si los fake están mejor hechos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

¡Qué cosa más horriblemente hecha! Espero que el cartel de España no sea como éste.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Abril de 2013, 08:44:58 PM
¡Qué cosa más horriblemente hecha! Espero que el cartel de España no sea como éste.

+1
  •  

Sacri94

Con todas las imágenes espectaculares que han salido de la película y salen con un cartel así... vale que desde 'La red Social' ese tipo de cartel está muy visto, pero el primero que salió de 'Carrie' le da mil vueltas al británico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •