'Promesas del este' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2006, 09:52:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Naomi Watts se une al reparto de esta película donde encarnará a Anna, una mujer de mediana edad que se introduce en el mundo del crimen cuando intenta investigar la identidad de una chica de 14 años mientras daba a luz. Por su parte Viggo Mortensen interpretará a Nikolai, un hombre con vínculos con una de las familias de crimen organizado más importantes de Londres.



  •  

jescri

Otro actorazo para este gran proyecto, 'Eastern Promises'. Se trata de Vincent Cassel, que interpretará al dueño de un burdel. El estreno será en el 2007.





  •  

HiroOgs

  •  


~ΣDU~

No me carga o me carga mal, a ver si mañana me acuerdo y le veo. Pero madre mia que reparto..: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Casse... :obacion Habia oido poco de esta peli.

Promete con creces. Un saludo jescri :sonreir

:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo anoche lo vi dos veces y fue perfecto. Lo que pasa es que cuando lo puse no habían dado la noticia en ningún sitio y claro ahora seguramente la noticia se haya propagado y haya un montón de gente intentando acceder al trailer, y por eso esté colapsado.

Tened paciencia que seguro que a lo largo del día se puede vovler a ver  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Junio de 2007, 12:26:43 PM
Yo anoche lo vi dos veces y fue perfecto. Lo que pasa es que cuando lo puse no habían dado la noticia en ningún sitio y claro ahora seguramente la noticia se haya propagado y haya un montón de gente intentando acceder al trailer, y por eso esté colapsado.

Tened paciencia que seguro que a lo largo del día se puede vovler a ver  :guiñar

Eso siempre y más viniendo de ti, a esperar toca.

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

Reiko

Cita de: chester en 11 de Agosto de 2007, 11:44:20 AM
Viggo, no me la pierdo..y Naomi Watts  :amor :amor

Ya somos dos pero yo cambio a Naomi por Viggo  :amor :amor :amor
  •  

~ΣDU~

Despues de ver el trailer -que no ha estado mal- el poster no me mola mucho :poss, aunque pinta a una gran cinta :si

:adios


  •