'Lluvia de Albóndigas 2' - Pon a prueba tu memoria

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2011, 09:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 24 de Mayo de 2012, 11:48:08 AM
Fecha de estreno para España: 11 de abril de 2014. Vamos, mañana por la tarde  :D.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno español a una fecha cercana a la Navidad: 20 de diciembre de 2013.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 02:02:07 PM
Fecha de estreno para España: 11 de abril de 2014. Vamos, mañana por la tarde  :D.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno español a una fecha cercana a la Navidad: 20 de diciembre de 2013.

Sony lo hace oficial: mediante correo anuncia los cambios de fecha en España de esta junto a los de 'Posesión Infernal' y 'Justin y la espada del valor'.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2013, 02:05:21 PM
Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 02:02:07 PM

Sony lo hace oficial: mediante correo anuncia los cambios de fecha en España de esta junto a los de 'Posesión Infernal' y 'Justin y la espada del valor'.

¿A qué fecha se cambia 'Justin y la espada del valor'?
  •  

Wanchope

Una buena decisión, estrenar casi seis meses después que en USA sería un suicidio similar al de '¡Piratas!'. Lo de Justin ya lo he colgado en su respectivo tema.  :guiñar
  •  

Wanchope

•  

Clay

¡¡Me encanta!! No sé si os pasará a vosotros, pero a mí últimamente los carteles que más me gustan son los de animación.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Constantine

Sony Pictures ha lanzado un vídeo promocional en el que podemos ver a los protagonistas bailando una versión de la canción Harlem Shake ¿  :pregunta ?

http://www.youtube.com/v/ObYTQ2Q0u-Q?version=3&hl=es_ES&rel=0

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Pd. vaya día que lleva Sony con los carteles con Ñ.  :poss
  •  

Wanchope

•  

jescri

Parece que repiten muchos personajes. La primera me gustó, hay que verla   :palomitas
  •