'Bienvenidos al fin del mundo' - Cartel español

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2011, 07:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Bah, lo típico de Frost y Pegg. Si hasta la escena esa que se ve al final del tío saltando vallas es igual que otra de Arma Letal.

Sullivan

•  

Constantine

•  

Wanchope

'Bienvenidos al fin del mundo' será su título español.
  •  

Clay

¿Soy yo el único que al leer el título español se le viene a la cabeza 'Bienvenidos a Zombieland'?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Mayo de 2013, 07:22:47 PM
¿Soy yo el único que al leer el título español se le viene a la cabeza 'Bienvenidos a Zombieland'?

Puede ser, aunque en el caso de esta puede estar más que justificado al tratarse de un doble juego de palabras con el nombre de un bar. Mejora al de 'Arma fatal' y sobre todo al de 'Zombies Party', eso seguro.
  •  

Dragondave

Pues sí, originalidad a tope
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 07:29:17 PM

Puede ser, aunque en el caso de esta puede estar más que justificado al tratarse de un doble juego de palabras con el nombre de un bar. Mejora al de 'Arma fatal' y sobre todo al de 'Zombies Party', eso seguro.

Es que aunque casi nunca se menciona, a la horrible traducción "Zombies Party" le añadieron la coletilla de "Una noche... de muerte".
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

a free spirit

Como cambia la cosa, en todo el mundo Universal pero en Estados Unidos la ......... "relegan" a Focus Features (por lo que es probable que en Canadá la lleva eOne).
  •