'Niños grandes 2' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2011, 10:11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Precisamente en el Imágenes de diciembre he leído que Sony empieza a estar hasta las narices de que las comedias de Adam Sandler siempre cuesten un pastizal y cada vez den menos dinero... por cierto, la primera no es que fuera precisamente buena, así que la noticia tampoco es que sea precisamente buena. :noo

Pd. la única cosa buena de Sandler, no hacer secuelas, además se perderá...  :nuse
  •  

chester

Aun no he visto la primera...la tengo en "pendientes"
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 07 de Diciembre de 2011, 11:16:20 AM
Aun no he visto la primera...la tengo en "pendientes"

No te pierdes nada si al final ese estado fuera "permanente".
  •  

jescri

No se pasaba la primera parte no, pero bueno, la prefiero a otras comedias recientes bastante peores   :alegre
  •  

katanamixman

niños grandes 2, es lo de siempre Sandler haciendo el pavo, con la gracia en la punta del nabo. Hay que ver lo malas que son sus pelis, para muestra un botón- crítica de Jack & Jill, donde, si ya cuesta aguantarlo una vez, imaginad por partida doble. [urlhttp://fancineblog2.blogspot.com/2011/12/jack-and-jill-jack-y-su-gemela-critica.html][/url]
  •  

Wanchope

Fecha de estreno (en Estados Unidos): 12 de julio de 2013.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Fecha de estreno en España: 12 de julio de 2013. (el mismo día que en Estados Unidos)
  •  

Wanchope

Título español: 'Niños grandes 2'. No por evidente está de más confirmarlo.  :poss
  •  

a free spirit

¿Que es este revuelto que noto en la tripa?  Creo que son ganas de vomitar.
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Ojo, que puede herir la sensibilidad de según que personas...  :disimu

Spoiler
[close]
  •