'Star Trek' - La película más descargada de 2009

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2006, 04:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



elbombardero

Nunca he sido un Trekkie, pero me parece que puede estar bien.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: elbombardero en 24 de Enero de 2008, 11:44:00 AM
Nunca he sido un Trekkie, pero me parece que puede estar bien.



eso mismo iba a decir yo, mas o menos, iba a decir que igual la veia y todo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Si la veís es por Abrams y su corporacion Darma en el Espacio jaja
  •  

jescri

Jimmy Bennet será quien interprete a James Kirk de joven. De mayor, será Chris Pine quien le dé vida (recordad que durante tiempo se estuvo rumoreando que podía ser Matt Damon por su parecido físico). Este personaje es el capitán de la nave estelar Enterprise. A pesar de contar con tan sólo 11 años, Bennet ya es todo un veterano en la gran pantalla. El joven actor ha participado en películas como 'Hostage', 'The Amityville Horror', 'Firewall', 'Poseidon' y 'Evan Almighty'.


  •  

jescri

Pues eso, que ya podemos disfrutar del teaser tráiler en español de 'Star Trek'   :guiñar


http://www.dailymotion.com/swf/x48pdv


  •  

~ΣDU~

En español me mola mucho, más en en VO. Parecen las voces del juego pa PC, 'Starcraft'  :D. :D.


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Sin motivo aparente la Paramount ha decidido retrasar el estreno de 'Star Trek' casi 6 meses, del 25 de diciembre de 2008 al 8 de mayo de 2009    :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2008, 12:30:42 PM
Sin motivo aparente la Paramount ha decidido retrasar el estreno de 'Star Trek' casi 6 meses, del 25 de diciembre de 2008 al 8 de mayo de 2009    :bueno

Pues vaya
  •  

Chusterman

Joder que raro y sin decir motivo alguno. A saber seguro que es algun cambio de la productora
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

¿Y esto qué significa?  :pregunta

Es que como no he visto ninguna de las anteriores... :disimu :poss


  •