'El amanecer del planeta de los simios' - 4th of July

Iniciado por Wanchope, 09 de Agosto de 2011, 05:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Clic en la imagen para acceder a toda la galería:


  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 18 de julio de 2014. En realida, se intercambia la fecha con 'X-Men: Days of future past'. No se sabe si este cambio afectará a la fecha española.
  •  


Clay

Cita de: Clay en 31 de Agosto de 2012, 04:24:47 PM
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 8 de agosto de 2014.

Se adelanta su estreno en España al 18 de julio de 2014, vía Info Cine.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

A bote pronto diría que se nota una mejora considerable en los efectos especiales. Esperemos que sea así, que el abuso digital del primer filme era un poco molesto en según que momentos.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:21:53 PM
A bote pronto diría que se nota una mejora considerable en los efectos especiales. Esperemos que sea así, que el abuso digital del primer filme era un poco molesto en según que momentos.

Es posible, aunque ya es difícil superarlo... considerablemente.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2013, 11:20:58 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 02:21:53 PM
A bote pronto diría que se nota una mejora considerable en los efectos especiales. Esperemos que sea así, que el abuso digital del primer filme era un poco molesto en según que momentos.

Es posible, aunque ya es difícil superarlo... considerablemente.

Discrepo: la primera estaba bien hecha, si, pero era muy evidente el uso del ordenador. O al menos a mí no logro convencerme de lo contrario, como por ejemplo sí me convenció Avatar con los Na'vi.
  •  

jescri

  •  

Clay

'El amanecer del planeta de los simios' será su título español.
  •  

jescri

Se adelanta una semana su estreno en USA, pasando del 18 de julio al 11 del mismo mes.
  •  

Wanchope

  •