'Knight of Cups' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2011, 11:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



perka

#2

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Y yo que esperaba que esta fuera la de Ryan Gosling y/o Fassbender
En cuanto al trailer, hay cosas muy del estilo de Malick, pero otras todo lo contrario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 15 de Diciembre de 2014, 10:50:08 PM
Y yo que esperaba que esta fuera la de Ryan Gosling y/o Fassbender
En cuanto al trailer, hay cosas muy del estilo de Malick, pero otras todo lo contrario
Esa es Lawless al parecer. Tranqui...xd

QUÉ BARBARIDAD. A mí me ha ganado. Tengo los pelos tiesos como palancas. Y encima con mi Mr. Wayne :)
  •  

Sullivan

JO-DER

Parece la versión americana de 'La gran belleza' con lo mejor del mejor director americano del momento.
  •  

AlvaroParker

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Pinta bien, solo espero que no se pase con el metraje. Las películas de Malick me cuesta disfrutarlas cuando son demasiado largas. "To the wonder" por ejemplo no llegaba a las dos horas y me gustó bastante.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 16 de Diciembre de 2014, 01:44:24 PM
Pinta bien, solo espero que no se pase con el metraje. Las películas de Malick me cuesta disfrutarlas cuando son demasiado largas. "To the wonder" por ejemplo no llegaba a las dos horas y me gustó bastante.

El "fallo" de 'El árbol de la vida' fue meter en medio aquel documental sobre el cosmos, lo que le añadía 20/30 minutos de más innecesarios (o que podrían haberse resumido en no más de cinco minutos).

Aún así, me gusta más el Malick de los 70. Sus dos películas de entonces son joyas.
  •  

Wanchope

  •