'Mucho ruido y pocas nueces' - Cines en donde la proyectarán

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2011, 07:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

Alfa Pictures la estrenará el próximo 20 de diciembre con el título de 'Mucho ruido y pocas nueces'.
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

Wanchope

Por cierto, diría que el título es 'Mucho ruido y pocas nueces de Joss Whedon' con el nombre del director incluido... ¿no?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 08:00:55 PM
Por cierto, diría que el título es 'Mucho ruido y pocas nueces de Joss Whedon' con el nombre del director incluido... ¿no?

En la mayoría de sitios lo ponen sin el 'de Joss Whedon'.
  •  

a free spirit

Alfa y Betta Pictures han publicado carteles en español de los protagonistas:

•  

Wanchope

El escueto listado de cines en donde se podrá ver:

Barcelona - Cines Verdi VOSE
Barcelona - Cinemes Boliche VOSE
Barcelona - Balmes Multicines VOSE

Madrid - Cines Renoir Princesa VOSE

Palma de Mallorca - Cinema Ciutat VOSE

San Sebastian - Cines Trueba VOSE

Valencia - Cines Babel VOSE
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2013, 05:45:28 PM
El escueto listado de cines en donde se podrá ver:

Barcelona - Cines Verdi VOSE
Barcelona - Cinemes Boliche VOSE
Barcelona - Balmes Multicines VOSE

Madrid - Cines Renoir Princesa VOSE

Palma de Mallorca - Cinema Ciutat VOSE

San Sebastian - Cines Trueba VOSE

Valencia - Cines Babel VOSE

Habrá que ir pues.  :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Por una a la que puedes, aprovecha. A mí no me pareció particularmente especial, no así a Reporter que te la pondrá por las nubes en un par de días.  :green
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2013, 05:53:38 PM
Por una a la que puedes, aprovecha. A mí no me pareció particularmente especial, no así a Reporter que te la pondrá por las nubes en un par de días.  :green

A mí me atrae muchísimo el proyecto. Mas aún después de escuchar la entrevista que le hicieron a Joss Whedon en Mark Kermode and Simon Mayo Film Review. Y la crítica que allí escuché.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Una cosa es cierta: olé sus huevos. Y el proyecto como tal es muy loable, el concepto. Pero el resultado para mí no pasa del interesante, del curioso. En cualquier caso entretiene, que no es poco, siendo que a proyectos "alternativos" como este tampoco hay que mirarles mucho el diente: se disfrutan en su justa medida y punto. Tampoco me verás hablar mal de él, faltaría.
  •