'El destino de Jupiter' - Cinco nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2011, 02:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Esta es una de mis grandes "esperadas" de este 2014, los Wachowski siempre intentan innovar tirando de ciencia ficción y puede salirles mejor o peor, pero se agradece y al mí al menos no me han defraudado aún, a falta de ver Speed Racer.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Si no te han defraudado aún es porque no has visto, precisamente, 'Speed Racer'... aunque las secuelas de 'Matrix' tampoco es que estuvieran a la altura de las expectativas.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Clavao al tráiler anterior. Vamos que es el mismo tráiler con los sub en japo   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2014, 11:11:05 AM
Clavao al tráiler anterior. Vamos que es el mismo tráiler con los sub en japo   :alegre

Yo diría que es mejor. Porque es el mismo pero "recortado", desvelando un poco menos aún de la cinta. Pero vamos, que de nuevo tiene sólo los subs en japo, si.  :D.
  •  

jescri

Lo importante es que creo que esta película podría subir el nivel de los últimos trabajos de los Wachowski. Que así sea.
  •  

Wanchope

La sensación es de que se la juegan con ella, parece claro que como pinche ya se lo pensarán muy mucho antes de ser tan generosos otra vez con el presupuesto. Me extraña que con lo bien que les fue con 'Lazos ardientes' no hayan intentado hacer algo en esa línea, con un presupuesto, medios y responsabilidad más moderados.
  •  


Clay

Me gustan, están chulos... ¿pero viéndolos (sobre todo el fondo que hay detrás de Tatum y Kunis) no se os viene a la cabeza 'La invención de Hugo'?  :disimu
  •  


Havoc

A priori, parece muy heredera de la estética de "Cloud Atlas", esperaba algo más oscuro.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  


ElessarChe

  •