'De mayor quiero ser soldado' - Cartel y tráiler

Iniciado por Wanchope, 02 de Octubre de 2011, 05:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Como curiosidad, decir que la película se enmarca dentro de una estrategia pedagógica liderada por la plafaforma educativa Tribu 2.0. especializada en la relación del cine y la educación, con la intención de lanzar a la sociedad un debate sobre el acceso a los contenidos audiovisuales por parte de la comunidad infantil... lo que no ha impedido que la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona no haya aceptado publicitar el cartel de la película por considerarla ofensiva y que puede afectar a la sensibilidad de los ciudadanos, decisión que contrasta con la de la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid que sin embargo la ha recomendado.

¿Más curiosidades? El cartel de 'Diario de una ninfómana', del mismo director -Christian Molina-, fue censurado en su momento... pero en los autobuses de la EMT aquí en Madrid.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2011, 05:29:59 PM
Como curiosidad, decir que la película se enmarca dentro de una estrategia pedagógica liderada por la plafaforma educativa Tribu 2.0. especializada en la relación del cine y la educación, con la intención de lanzar a la sociedad un debate sobre el acceso a los contenidos audiovisuales por parte de la comunidad infantil... lo que no ha impedido que la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona no haya aceptado publicitar el cartel de la película por considerarla ofensiva y que puede afectar a la sensibilidad de los ciudadanos, decisión que contrasta con la de la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid que sin embargo la ha recomendado.

¿Más curiosidades? El cartel de 'Diario de una ninfómana', del mismo director -Christian Molina-, fue censurado en su momento... pero en los autobuses de la EMT aquí en Madrid.  :alegre

Lo leí en la Cinemanía y justo me dieron ganas de verla, cuanto más polémica mejor jaja
  •  

aprendiz_de_harry

Curioso, algo parecido me pasa a mi, me explico...
Desde hace unas semanas estoy intentando convencer a mi mujer para ponerle una tele en el cuarto de la niña ¿su edad? 7 años y medio, mi mujer (como todas más inteligentes que el marido) siempre me ha dicho que no, que no, y que no mañana le enseñare el trailer y ya se cuales van a ser sus palabras.

PD: la película tiene buena pinta y el cartel es muy provocador
  •  

Sullivan

Cita de: aprendiz_de_harry en 03 de Octubre de 2011, 02:02:06 AM
Curioso, algo parecido me pasa a mi, me explico...
Desde hace unas semanas estoy intentando convencer a mi mujer para ponerle una tele en el cuarto de la niña ¿su edad? 7 años y medio, mi mujer (como todas más inteligentes que el marido) siempre me ha dicho que no, que no, y que no mañana le enseñare el trailer y ya se cuales van a ser sus palabras.

PD: la película tiene buena pinta y el cartel es muy provocador

A mi no me la pusieron hasta los 15....y con desgana ya para quitarme de en medio por pesao xD
  •  

Banacafalata

A mi no me la pusieron hasta que no me la compre yo... :/
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2011, 04:46:31 PM
A mi no me la pusieron hasta que no me la compre yo... :/

En mi caso creo que fue a los 25, más o menos, y de mi bolsillo. Y fue la época en la que más o menos dejé de leer... lo peor de ser un niño es que te das cuenta de lo bueno que es cuando ya no lo eres.  :'(
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2011, 05:03:19 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2011, 04:46:31 PM
A mi no me la pusieron hasta que no me la compre yo... :/

En mi caso creo que fue a los 25, más o menos, y de mi bolsillo. Y fue la época en la que más o menos dejé de leer... lo peor de ser un niño es que te das cuenta de lo bueno que es cuando ya no lo eres.  :'(

Cuanta razón Wancho, yo hará cosa de 3 o 4 años que me la compré también con mi sueldo, y mi hermana con 19 años no tiene televisión en su habitación. Estos niños de hoy están muy consentidos, así pasa que te salen luego como Sulli xD
  •