'Los Pitufos 2' - El 28 de julio será el "Domingo Super Pitufo"

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2011, 04:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

No había leído una opinión de UP como esta,la he sacado de una web de tecnología que hablaban de Apple y Pixar
"Eso!!! ¿qué tiene de original "Up"? Estoy aburrido de películas infantiles protagonizadas por ancianos amargados, niños gorditos y perros que hablan. Ya está bien de estirar el cliché de casas que vuelan con globos que tantas y tantas veces hemos visto en el cine. Basta de ver en cine infantil historias de amor contadas casi sin palabras. Vamos, que "Up" es malísima, claro."

Malisima para mi no,pero sobrevalorada,si.


Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 12:13:54 AM
Pd. lo de Pixar, lo mismo que a Angel... haztelo mirar.  :mirada

¿Acaso por narices me tienen que gustar las películas de Pixar?

Eso si,por suerte con Brave no están haciendo tanta campaña multipresencia como hicieron con Toy Story 3 (cuya opinión me guardaré por que valoro mucho mi cabeza)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Julio de 2012, 11:55:23 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 12:13:54 AM
Pd. lo de Pixar, lo mismo que a Angel... haztelo mirar.  :mirada

¿Acaso por narices me tienen que gustar las películas de Pixar?

Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: Sí, si tienes buen gusto.

:green
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 05:56:36 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Julio de 2012, 11:55:23 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 12:13:54 AM
Pd. lo de Pixar, lo mismo que a Angel... haztelo mirar.  :mirada

¿Acaso por narices me tienen que gustar las películas de Pixar?

Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: Sí, si tienes buen gusto.

:green

¿Que se le va a hacer? En un foro con tanta gente alguien con mal gusto tendría que salir  :guay :tititi
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Un cartel muy complejo y elaborado,de esos que requieren horas de calentarse la cabeza buscando la mayor muestra de talento.

Esa imagen me ha gustado,y la pitufa de la izquierda tiene pinta de que es la que le pone voz Cristina Ricci.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 12:37:13 AM
Un cartel muy complejo y elaborado,de esos que requieren horas de calentarse la cabeza buscando la mayor muestra de talento.

Sip, de hecho ahora mismo a bote pronto diría que el primer téaser de Toy Story 2 era virtualmente igual. Y alguno más. Una vaga sensación a déjà vu, pero mola, cumple perfectamente su función que es lo importante.
  •  

Wanchope

Parece el mismo, pero no lo es... y visto ampliado se puede leer, abajo, el nombre de 'Los Pitufos 2'.  :burla

  •  

a free spirit

Verás tu como me de por hacer a mi un teaser poster,jejejeje.
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

Y los españoles con una exclusiva mundial que no sabíamos... ¿los primeros en ver el téaser? Puede ser...  :guay
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Mal vamos si Gargamel crea pitufos que no son azules...

He de reconocer que la primera la tengo aprobada, pero mucho me tienen que convencer estas criaturitas ahora a orillas del Sena para que pase lo mismo...

¡Gracias jescri! :guay


  •