Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaplan

Yo no quiero ser pesado, pero os veo hablar y debatir sobre esta película, y yo ya dije en mi crítica todo lo que estáis diciendo.
Os invito a leerla con calma, no pongo el link por respeto a los directores de este blog, pero ya sabéis.
Un saludo.

Amármol

y que pasa?
que por decirlo tu ya no puede decirlo nadie?
y esto, no es un blog; es un foro que forma parte de una pagina web
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: chaplan en 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM
Yo no quiero ser pesado, pero os veo hablar y debatir sobre esta película, y yo ya dije en mi crítica todo lo que estáis diciendo.
Os invito a leerla con calma, no pongo el link por respeto a los directores de este blog, pero ya sabéis.
Un saludo.


Jajaja lo siento por tu ego pero ni la lei ni pienso hacerlo

Saludos
  •  

chaplan

Cita de: Dalai en 22 de Junio de 2011, 08:38:37 PM
Cita de: chaplan en 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM
Yo no quiero ser pesado, pero os veo hablar y debatir sobre esta película, y yo ya dije en mi crítica todo lo que estáis diciendo.
Os invito a leerla con calma, no pongo el link por respeto a los directores de este blog, pero ya sabéis.
Un saludo.


Jajaja lo siento por tu ego pero ni la lei ni pienso hacerlo

Saludos


No lo sientas por mi, siéntelo por ti. Has perdido la oportunidad de leer una crítica profesional totalmente gratis.
Aunque si quieres aún puedes leerla, te invito, un saludo.

Dalai

Gracias por la invitación, pero no te preocupes, lo superaré.  :guiñar
  •  

chaplan

Cita de: Dalai en 23 de Junio de 2011, 10:20:10 AM
Gracias por la invitación, pero no te preocupes, lo superaré.  :guiñar

OK, no pasa nada, no me voy a enfadar ni nada, cada uno somos libre, como bien dijo el propio Dalai.
Aunque yo creo que ya la has leído y te haces el loco.
Un saludo.

Dalai

Cita de: chaplan en 23 de Junio de 2011, 11:10:25 AM
OK, no pasa nada, no me voy a enfadar ni nada, cada uno somos libre, como bien dijo el propio Dalai.
Aunque yo creo que ya la has leído y te haces el loco.
Un saludo.

Chaplan, todavía no la leí, tío, sorry. Cualquier día, no te preocupes  :poss
  •  

chaplan

Cita de: Dalai en 28 de Junio de 2011, 01:01:14 PM
Cita de: chaplan en 23 de Junio de 2011, 11:10:25 AM
OK, no pasa nada, no me voy a enfadar ni nada, cada uno somos libre, como bien dijo el propio Dalai.
Aunque yo creo que ya la has leído y te haces el loco.
Un saludo.

Chaplan, todavía no la leí, tío, sorry. Cualquier día, no te preocupes  :poss

Deberías darte prisa antes de que te olvides y lo lamentes toda tu vida.
Un saludo.

Josemi19

Espera espera espera, ¿cómo se puede considerar una buena crítica de cine algo que no llega ni a 20 líneas? Sinceramente, chaplan, tu crítica puede ser una genialidad para gente que padece cierto retraso mental, porque parece que está escrito para ellos; qué narración más infantil... ¡Es una mierda!

PD: Gente tan hipócrita y orgullosa como chaplan me sacan de quicio y de ahí el origen del modo en que me he expresado.
  •  

chaplan

Cita de: Josemi19 en 28 de Junio de 2011, 08:38:00 PM
Espera espera espera, ¿cómo se puede considerar una buena crítica de cine algo que no llega ni a 20 líneas? Sinceramente, chaplan, tu crítica puede ser una genialidad para gente que padece cierto retraso mental, porque parece que está escrito para ellos; qué narración más infantil... ¡Es una mierda!

PD: Gente tan hipócrita y orgullosa como chaplan me sacan de quicio y de ahí el origen del modo en que me he expresado.

Perdona, no sabía que había que rebasar el límite de 20 líneas para ser considerado bueno. Ese límite es el oficial?
Me entristece una sociedad que valora más la cantidad que la calidad.
Y decir que algo es infantil porque no lo entiendes es el recurso fácil.
No soy hipócrita, al contrario, digo lo que pienso, supongo que por eso te enfrentas a mí, no voy a entrar al trapo.
Aclárate las ideas primero, luego estaré encantado de que me preguntes tus dudas sobre cine.
Un saludo, no te enfades por favor, un saludo.

HeyJude

Cita de: chaplan en 28 de Junio de 2011, 09:06:21 PM
Perdona, no sabía que había que rebasar el límite de 20 líneas para ser considerado bueno. Ese límite es el oficial?
Me entristece una sociedad que valora más la cantidad que la calidad.
Y decir que algo es infantil porque no lo entiendes es el recurso fácil.
No soy hipócrita, al contrario, digo lo que pienso, supongo que por eso te enfrentas a mí, no voy a entrar al trapo.
Aclárate las ideas primero, luego estaré encantado de que me preguntes tus dudas sobre cine.
Un saludo, no te enfades por favor, un saludo.


¿No ves que sólo estás cabreando a la gente? ¿Por qué no lo dejas?  :guiñar
365 Film Challenge
  •  

Black Knight

Chaplan, te lo digo desde el respeto, si ves que en un sitio tu "Estilo" no hace gracia a nadie, y es mas, hasta los cabreas, tienes dos opciones, o dejar tu "Estilo" y guardarlo para tu "Web" que ahí tendrás tus seguidores, o largarte.

Yo te invito a que pruebes y optes por la opción de guardarte tu "estilo" para tu "web" y quedarte aquí, que una vez hace gracia, la segunda se aguanta, pero 3,4,5 ... ya no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

y los mas jodido es el insulto/bromita que hace con si nick
de verdad crees que te pareces en algo a Charles Chaplin?
porque si el nick y tu web no viene de chaplin, explicamelo (y convenceme)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Josemi19

Cita de: chaplan en 28 de Junio de 2011, 09:06:21 PM
Cita de: Josemi19 en 28 de Junio de 2011, 08:38:00 PM
Espera espera espera, ¿cómo se puede considerar una buena crítica de cine algo que no llega ni a 20 líneas? Sinceramente, chaplan, tu crítica puede ser una genialidad para gente que padece cierto retraso mental, porque parece que está escrito para ellos; qué narración más infantil... ¡Es una mierda!

PD: Gente tan hipócrita y orgullosa como chaplan me sacan de quicio y de ahí el origen del modo en que me he expresado.

Perdona, no sabía que había que rebasar el límite de 20 líneas para ser considerado bueno. Ese límite es el oficial?
Me entristece una sociedad que valora más la cantidad que la calidad.
Y decir que algo es infantil porque no lo entiendes es el recurso fácil.
No soy hipócrita, al contrario, digo lo que pienso, supongo que por eso te enfrentas a mí, no voy a entrar al trapo.
Aclárate las ideas primero, luego estaré encantado de que me preguntes tus dudas sobre cine.
Un saludo, no te enfades por favor, un saludo.


Es que leyendo tus críticas deshonras la profesión de crítico de cine. Y con eso creo que ya lo digo todo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: chaplan en 22 de Junio de 2011, 09:19:20 PM
No lo sientas por mi, siéntelo por ti. Has perdido la oportunidad de leer una crítica profesional totalmente gratis.
Aunque si quieres aún puedes leerla, te invito, un saludo.

He sentido curiosidad de leer gratuitamente (¡ojo!) tu crítica "profesional" y me encuentro con esta put* mierda:

CitarBALADA TRISTE DE CORNETA

Unos payasos se dedican a sobrevivir como pueden, pero cuando llega la época franquista mueren, en general, casi todos. Menos el hijo de Santiago Segura, el actor y protagonista de Torrente. Cuando el hijo crece y se hace mayor, se vuelve también payaso. Hay otro payaso que es malo, y lucharán hasta ver quién gana. No voy a decir quién gana, mejor verlo en directo. Pero en general me ha gustado.
Al final gana el que era el hijo del payaso original, aunque se había hecho ya tan malo como el otro, así que le deja a uno poco convencido.


LO MEJOR
Cuando la sonambulista salta desde la torre y se troncha el espinazo. No es que me guste la violencia gratis, pero esto en realidad es una metáfora de España, como país, que también se tronchó.

LO PEOR
No me gusta que insinúen que el payaso se lleva en los genes. Por lo del padre y el hijo.


Ha sido la PEOR crítica que he leído en mi vida. Creo que eres autista, sin acritud.



  •