'Scary Movie 5' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2011, 04:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Ya se conoce el argumento de la quinta entrega de esta exitosa saga de spoofs:

Narrará la historia de tres bailarines (dos jovenes y una veterana) que además son grandes amigas. Todas ellas pasan a formar parte de una nueva producción a cargo de un director arrogante, distante, autoritario, y obseso sexual.

Además se ha sabido que la escena inicial de la película la protagonizarán Lohan y Sheen, dando vida a la pareja más sexy del mundo  :vomitar.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Septiembre de 2012, 04:34:50 PM
Además se ha sabido que la escena inicial de la película la protagonizarán Lohan y Sheen, dando vida a la pareja más sexy del mundo  :vomitar.

Se admiten apuestas...  :alegre
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

Clay

#36
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 3 de mayo de 2013.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:27:15 PM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos hasta el 19 de abril de 2013.

Se adelanta su estreno USA al 12 de abril de 2013.
  •  

Wanchope

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca.

Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Como si 'Paranormal Activity' no fuera ya una burla al cine de terror ahora la parodian.
  •  

~ΣDU~

Cómo me pone la Tisdale... pero qué poca gracia me ha hecho el Teaser. El único interés será saber cuál es peor, si ésta, que se estrena en abril en USA, o 'A Haunted House' que lo hará en enero y es del mismo corte.

Esta saga era cojonuda al principio, de hecho la 2ª la he visto muchas veces, pero a partir de la 3ª es un completo desatino sin gracia...


  •  

kittynegri

Si el trailer es asi, cómo será la peli de mala?  :flipando No quiero ni imaginarmela!!
Sigo quedandome con la 1ª, las demás me sobran.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 22 de Diciembre de 2012, 07:32:17 PMSigo quedandome con la 1ª, las demás me sobran.

La escena de la cena (valga la... xD) de la 2ª es la hostia :alegre

http://www.youtube.com/v/BIz6I8gfHFk?hl=es_ES&version=3&rel=0

La vi con 13-14 años en el cine y creo que lloré y todo...

'Mis gérmeneeeeees! :risa


  •