Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, nota
cuando vayas a editar algo; hazlo a partir de la cita (la copias, modificas y despues sustituye lo viejo por lo modificado)
como vayas directo a modificar, salen las tablas raras y los follones de descuadres (te lo digo por experiencia)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2011, 02:07:13 AM
por cierto, nota
cuando vayas a editar algo; hazlo a partir de la cita (la copias, modificas y despues sustituye lo viejo por lo modificado)
como vayas directo a modificar, salen las tablas raras y los follones de descuadres (te lo digo por experiencia)

Ya sé a lo que te refieres:

Entra en "Perfil" - "Configuración de cuenta" - "Conf. de apariencia y diseño" y ahí desactiva la pestaña ¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?


Hay que decirle a Jorge que desmarque de serie a todos esta función. Yo lo tuve que hacer ayer porque era un engorro al editar cada mensaje.


  •  

jenamalone

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:52:29 AM
Me siento un poco Banaca. ¿Publicarás el nuevo grupo hoy?  :inocente

Hoy o mañana estaría bien, que ahora con el puente seguro que hay gente que se va, y así se las pueden descargar
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 01:52:30 PM
Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:52:29 AM
Me siento un poco Banaca. ¿Publicarás el nuevo grupo hoy?  :inocente

Hoy o mañana estaría bien, que ahora con el puente seguro que hay gente que se va, y así se las pueden descargar

Crees que la gente se va en el puente y deja el ordenata encendido bajando pelis? :roto2


  •  

Banacafalata

No, pero las puede bajar antes, para que si ven una peli en el puente sea del torneo
  •  

Botxi

O hay gente que no tiene puente (como el menda) mientras todos sus amigos si que lo tienen y no va a tener otro entretenimiento en todo el puente que ver pelis posiblemente...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Ludovicum en 26 de Octubre de 2011, 02:42:12 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 01:52:30 PM
Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:52:29 AM
Me siento un poco Banaca. ¿Publicarás el nuevo grupo hoy?  :inocente

Hoy o mañana estaría bien, que ahora con el puente seguro que hay gente que se va, y así se las pueden descargar

Crees que la gente se va en el puente y deja el ordenata encendido bajando pelis? :roto2

¿Solo yo tiene el ordenador encendido todos los días esté o no en casa? :roto2
  •  

Botxi

Cita de: aprendiz_de_harry en 26 de Octubre de 2011, 03:21:19 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Octubre de 2011, 02:42:12 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 01:52:30 PM
Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:52:29 AM
Me siento un poco Banaca. ¿Publicarás el nuevo grupo hoy?  :inocente

Hoy o mañana estaría bien, que ahora con el puente seguro que hay gente que se va, y así se las pueden descargar

Crees que la gente se va en el puente y deja el ordenata encendido bajando pelis? :roto2

¿Solo yo tiene el ordenador encendido todos los días esté o no en casa? :roto2

Mi ordenador la última vez que lo apagué posiblemente fue cuando lo cambié de sitio hace bastante ya...no tengo costumbre de apagarlo, por eso igual está tan cascao...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 10:59:48 AM
Jajaja otra cagaprisas :burla :beso
Y a mucha honra  :alegre  Es lo que tiene tener tanto tiempo libre y que nosotros tampoco nos vamos de puente...
  •  

El Nota

¿Puenqué? Si tan ansias estáis puedo colgarlo dentro de unas horicas :si
  •  

Banacafalata

  •