'Un monstruo en París' - Por fin llegará a España en dvd

Iniciado por Wanchope, 13 de Junio de 2011, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Vertice 360º anuncia que estrenará 'Un monstruo en París' en España durante el otoño en una fecha todavía por determinar.
  •  

Clay

Tiene buena pinta y espero que me deje buen sabor de boca, ya que últimamente la animación francesa ha tenido muy buenos títulos como 'Un gato en París' o 'El ilusionista'.
  •  

a free spirit

GENIAL

Esta tenía ganas de verla y si,la animación francesa vive un gran momento.

Ahora la pregunta es, ¿Vértice la estrenará también en 3D?
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2012, 08:49:17 PM
Vertice 360º anuncia que estrenará 'Un monstruo en París' en España durante el otoño en una fecha todavía por determinar.

Según leo en el Twitter de @Madavar1, la cinta se estrenará en España el día que, creo, todos estábamos pensando: el 21 de diciembre de 2012.
  •  

a free spirit

Para navidad,la verdad es que para una película así es una fecha bien apropiada.

¿Es el mismo día que Paranorman? Por que a poco que Vértice le de buena promoción se comen a la de Universal.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:27:03 PM
Para navidad,la verdad es que para una película así es una fecha bien apropiada.

¿Es el mismo día que Paranorman? Por que a poco que Vértice le de buena promoción se comen a la de Universal.

Así es, el mismo día que ParaNorman, pero yo apostaría a que las dos tienen más bien las de perder... no son dos títulos lo que se dice precisamente "fuertes" de cara al público en general, mal que nos pese.  :nuse
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 12:39:41 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:27:03 PM

Así es, el mismo día que ParaNorman, pero yo apostaría a que las dos tienen más bien las de perder... no son dos títulos lo que se dice precisamente "fuertes" de cara al público en general, mal que nos pese.  :nuse

Esta claro que en España no son títulos de masas,pero si una de las dos tiene opciones de salir mejor parada,veo la de Vértice mejor al tener un aspecto más familiar para todos los públicos.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 01:05:26 PM
Esta claro que en España no son títulos de masas,pero si una de las dos tiene opciones de salir mejor parada,veola de Vértice mejor al tener un aspecto más familiar para todos los públicos.

Precisamente opino al revés, no sé exactamente por qué pero veo 'Un monstruo en París' como un producto más cinéfilo que otra cosa. Y Universal, si confía en 'ParaNorman' (porque ha sido un éxito en USA entre otras cosas), le puede dar mucha más visibilidad. Y bueno, que quieres que te diga, 'Coraline' cuenta con muchos amigos, entre ellos un servidor.
  •  

Clay

Aunque era un secreto a voces tras el cierre de Vértice Cine, se queda sin fecha de estreno en España.
  •