'Los Simpson: The Movie' - Trailer en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Abril de 2006, 12:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 09 de Diciembre de 2006, 12:10:04 PM
- Nuevo Trailer de 'Los Simpson: The Movie'

:adios :adios

Aqui teneís el Trailer en exclusiva de Antena 3, parece que no miran esta pagina jajaja, la exclusiva la nuestra jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Ya tenemos aquí el Primer Póster en Español del film:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Como los fondos de escritorio de la web..me gusta  :burla


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Como molan tú.. la del tejado y la grua ya me las sabia el resto  :obacion

No se si ir al cine...si me da la venda la veo con un par  :alegre


  •  


~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :guay :guay :obacion Es buenisimo este trailer, el mejor de los que han sacao  :alegre

Sale Gabo y todo :D.. Gracias Hiro :adios


  •  

Jason

Sí muy bueno!!
Esperemos que la peli traiga más momentos buenos!!!!
  •  

NeoLink

Joer qe panzada a reir y solo con el trailer, jejejeje. A ver la peli que tal y dice edu que no sabe si ir al cine??? yo seguro que no me la pierdo


  •  

~ΣDU~

Green Day podría estar en la peli de Los Simpsons:



Red Hot Chili Peppers, U2, Britney Spears, AC/DC, The Who o Smashing Pumpkins son sólo algunas de las bandas que han aparecido en capítulos de Los Simpsons a lo largo de sus 18 años de historia. En la película, que se estrenará el próximo 27 de julio, podría debutar Green Day, según fuentes de New Musical Express.

Aunque la productora del film, 20th Century Fox, no ha confirmado la información, Warner Bros/Reprise, el sello de la formación de Billie Joe Armstrong, ha asegurado que el trío participará en la película. Más aún, cabe la posibilidad de que compongan un tema para la banda sonora de Los Simpsons, informó los40.com.

Según anunciaron el pasado agosto, Green Day regresó tras las vacaciones estivales al estudio de grabación para preparar su nuevo disco de estudio, el octavo tras el exitoso American idiot (2004). Sin embargo, aún no se ha adelantado ninguna fecha aproximada de edición.

:adios


  •  

HiroOgs

  •