'Rush' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2011, 12:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Maravillosa. De los mayores hype de 2013. Está hecha para mí.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

El trailer muy bien y todo eso, pero es que esto de Zimmer es la leche, me encanta. ¿Cómo puede ser alguien tan bueno?!!!!!!! Impresionante, me la bajo ya
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Tenía curiosidad por esta peli, sobre todo, por todo lo que me gustó Senna. Pero demasiado Ron Howard veo en el tráiler, mal rollo
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 12 de Abril de 2013, 12:24:35 AM
Tenía curiosidad por esta peli, sobre todo, por todo lo que me gustó Senna. Pero demasiado Ron Howard veo en el tráiler, mal rollo

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
  •  

Wanchope

#22
  •  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2012, 03:05:55 PM
Se retrasa su estreno en España al 27 de septiembre de 2013 (vía Madavar).

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al mismo día que en Estados Unidos, el 20 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Otro Must See para mí este año. El parecido de Hemsworth con Hunt es increíble.
  •  

0iker0

Antes de ver los trailers yo no había caído en el parecido, pero éste es innegable...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 08:31:10 PM
Otro Must See para mí este año. El parecido de Hemsworth con Hunt es increíble.
La verdad es que Daniel Brühl también se parece mucho a Niki Lauda. Buenas elecciones las dos y será interesante ver a Hermsworth en un papel dramático porque al menos yo, hasta ahora, nunca lo había visto en algo así.

Buena pinta tiene, desde luego. Yo no me la pienso perder :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Me encantó la película-documental 'Senna' (2010) y voy con muchas ganas a ésta. Pinta muy bien, lo único que lo empaña es el doblaje a Daniel Brühl haciendo de Niki Lauda. A ver cómo de espectaculares representan las carreras (y el accidente del 76 que algo se ve en el avance), pero de momento la estética de la época parece lograda. Y a ver también cómo desarrollan la rivalidad de ambos pilotos, los sentimientos tras el accidente y demás.


  •