'R3sacón' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2011, 12:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yo_yo

No me extraña que pidan más dinero dado el éxito que han tenido las pelis. Yo imagino que la veré, las dos anteriores han sido bastante entretenidas.  :burla :burla
  •  


Wanchope

Fecha de estreno en España: 24 de mayo de 2013 (mismo día que en Estados Unidos).
  •  

Harry_Hatchet

Notición para mí. Que sí, que serán iguales en estructura, pero te ríes de lo lindo  :D.
  •  


Gio

  •  

Soprano

Seré de los pocos pero a mi me gustó más la segunda parte que la primera aunque ambas sean muy similares, así que por un lado no me convence mucho su vuelta a Las Vegas pero por otro como ya habéis comentado la diversión y el entretenimiento están casi garantizados y con eso me conformo.
  •  


Harry_Hatchet

Ken Jeong y Gailafinakis son la peli entera, si los quitas solo queda el dentista, que hace gracia pero no tanto como los dos anteriores.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Me esperaba el típico logo hollywoodiense simplón (como los que ha presentado Marvel),y me encuentro este logo cojonudísimo del lobo,una agradable sorpresa.

No se si lo comenté pero las dos primeras me gustaron,sobre todo la primera,eso si,esta tercera debería ser el final,no vayan a cargarse la serie de películas por sobreexplotación.

Pero sencillamente genial este logo,¿eh?
  •  


Wanchope

#28
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2012, 01:24:08 AM
Fecha de estreno en España: 24 de mayo de 2013 (mismo día que en Estados Unidos).

Vía @Madavar1, se retrasa su estreno español una semana, al 31 de mayo de 2013.
  •