'Grindhouse' - Los 4 trailers falsos online

Iniciado por jescri, 01 de Abril de 2006, 12:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

NeoLink

tendriamos que cagar para ellos y ni r al cine a verlas ninguna de las dos


  •  

~ΣDU~

Bueno, lo intentamos al menos :nuse

Pues ahora a esperar a Junio para ver algo mas de Grindhouse. No obstante yo en ABril me la bhajo ya en VO  :obacion

Gracias Hiro, pero no has visto la cancion que he subido arriba de tu post? :disimu

:adios


  •  

ÁngelNeg

Que hueva... y pagar doble por una duración menor... :abajo
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Marzo de 2007, 06:03:09 PM
Cita de: Ángel en 30 de Marzo de 2007, 05:39:28 PM
Que hueva... y pagar doble por una duración menor... :abajo

75 MINUTOS TAN SOLO !!  :no

Teóricamente la película será un extensión de lo que será la original con metraje inedito.

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Marzo de 2007, 09:37:01 PM
La 3ª es muy guapa, y coincido contigo, se sale, al estilo Taranta jaja

Ahora me diras si soy o no soy el p. amo despues de darle a este enlace  :alegre :alegre

:guay  http://www.megaupload.com/?d=JQ8XEUJF  :guay

:adios

Ahora dentro de un rato lo miro

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Desde 'Blog De Cine' nos traen las primeras impresiones sobre 'Grindhouse' de la mano del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz y el cuál les mando sus impresiones al Blog antes citado:

- "Obviamente me fascinó. Tanto la (película) de Robert como la Quentin, y las dos juntas me parecen un evento cultural importantísimo. Eso sí, es una película para fanáticos de cine, no para todo público. Aquel que no entienda lo que están haciendo no la va a disfrutar. Pero el que ame estos géneros perdidos va a gozar como nunca en mucho tiempo."

- "Es interesantísimo apreciar las diferencias de dos cineastas tan radicalmente opuestos en sus estilos, celebrando géneros que los infuenciaron tanto. Los segmentos son tan diferentes que el que los compare es porque no entendió nada. Los últimos 20 minutos de la de Quentin son para mí los mejores de toda su filmografía."

- "Y la sección de Robert puede que sea lo mejor que ha logrado en su carrera. La experiencia es única: 3 horas de tormenta sensorial, de nostalgia y de guiños a una audiencia que si está con el ride, no para de gozar. Reels perdidos, gore, explotation, todo lo que prometen lo dan y de manera tan auténtica que no te paras de reír."

- "Ojalá más cineastas en la industria se reunieran a pensar sus películas como eventos culturales y no sólo como productos comerciales. No sé si a la película le irá bien en taquilla, pero creo que tendrá muchísima influencia en el cine que vendrá."

Me quedo con la primera reflexión.

:adios :adios :guay :guay



  •  

ÁngelNeg

Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 09:18:25 AM
- "No sé si a la película le irá bien en taquilla, pero creo que tendrá muchísima influencia en el cine que vendrá."

¿No es mas bien que Grindhouse tiene influencia del cine que "se fue"?... en ese caso el cine que vendrá tendrá influencia del cine que "se fue"... y no de Grindhouse. :disimu
  •  

~ΣDU~

CitarEso sí, es una película para fanáticos de cine, no para todo público

:guay :guay

Yo no se si las vere en VOS pero tengo ganas :guiñar


  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 31 de Marzo de 2007, 04:39:57 PM
Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 09:18:25 AM
- "No sé si a la película le irá bien en taquilla, pero creo que tendrá muchísima influencia en el cine que vendrá."

¿No es mas bien que Grindhouse tiene influencia del cine que "se fue"?... en ese caso el cine que vendrá tendrá influencia del cine que "se fue"... y no de Grindhouse. :disimu

Yo creo que lo que quiere decir es que al darle otra vez la oportunidad de ver este cine que "se fue", si la cinta triunfa mucha más gente se sumará a la moda, creo que es eso lo que comenta.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo otro avance de , esta vez es el Trailer Fake de Eli Roth, todavia me duele lo de la Animadora jajaa:

- Trailer Fake de Eli Roth

P.D: Es lo último que veo de esta película jajaja, hasta su estreno.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Tremendo lo de la animadora, lo del pollo, lo de la escenita del coche..jaja :obacion

Haber si hay suerte y la veo en VO por ahi

Grande Hiro

:adios


  •  

HiroOgs

Una semanita y ojala este bien de calidad jajaja

:poss :poss
  •  

HiroOgs

  •