'El topo' - Sus protagonistas, director y autor de la novela al habla

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2011, 06:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Están de moda estos carteles o qué?





y hay otro par que vi, pero ya no recuerdo de qué pelis eran...
  •  

Sacri94

Se ve que han descubierto todos a la misma vez que en el photoshop existe una técnica para hacer ese tipo de posters :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Click en la imagen para ampliar:

  •  

kalovaku

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

¡Tiene buena pinta! Lo único que no me mola es lo envejecido que sale Oldman, espero que sea maquillaje. Otra cosa que me llama la atención es Tom Hardy... ¡no para! ¿Cuántos proyectos habrá hecho después de 'Origen'? Por último, al principio pensaba que el director sería Tom Hooper por los planos que se observan, ¿soy el único que lo había pensado?

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2011, 06:25:37 AM



y hay otro par que vi, pero ya no recuerdo de qué pelis eran...

¡Robert Fisher! Como el de 'Origen'
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 11 de Septiembre de 2011, 11:50:50 PM
¡Tiene buena pinta! Lo único que no me mola es lo envejecido que sale Oldman, espero que sea maquillaje. Otra cosa que me llama la atención es Tom Hardy... ¡no para! ¿Cuántos proyectos habrá hecho después de 'Origen'? Por último, al principio pensaba que el director sería Tom Hooper por los planos que se observan, ¿soy el único que lo había pensado?

Es maquillaje digo yo, Oldman sólo tiene 53 años.

Y sobre Tom Hardy, en realidad el filme con el que llamó de verdad la atención es 'Bronson', de Nicolas Winding Refn ('Drive'), más allá de personajes secundarios o televisivos. Si no estoy equivocado antes de que le escogieran para 'Origen' ya le habían fichado para ser el protagonista de 'Mad Max 4' en un papel de esos para los que se escogen a una estrella en ciernes; es más, creo que le pillaron para 'Origen' al cancelar/aplazar el rodaje de la misma.

Hooper sólo tiene dos películas, y además muy diferentes entre sí; yo al menos de momento no le tengo pillado el punto. Eso sí, se nota que la cinta está rodada de forma muy elegante.
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2011, 12:16:19 AM
Cita de: Josemi19 en 11 de Septiembre de 2011, 11:50:50 PM
¡Tiene buena pinta! Lo único que no me mola es lo envejecido que sale Oldman, espero que sea maquillaje. Otra cosa que me llama la atención es Tom Hardy... ¡no para! ¿Cuántos proyectos habrá hecho después de 'Origen'? Por último, al principio pensaba que el director sería Tom Hooper por los planos que se observan, ¿soy el único que lo había pensado?

Y sobre Tom Hardy, en realidad el filme con el que llamó de verdad la atención es 'Bronson', de Nicolas Winding Refn ('Drive'), más allá de personajes secundarios o televisivos. Si no estoy equivocado antes de que le escogieran para 'Origen' ya le habían fichado para ser el protagonista de 'Mad Max 4' en un papel de esos para los que se escogen a una estrella en ciernes; es más, creo que le pillaron para 'Origen' al cancelar/aplazar el rodaje de la misma.

Yo me refería a que yo ha sido verle ahí y observar que no ha parado de trabajar. También podía decir que desde RockNRolla no para, pero a mi me ha dado más la impresión que desde Origen le veo en todas partes. De todas maneras, me alegro de que Tom Hardy trabaje mucho y no se deje llevar por el dinero como hizo Gerard Butler y sus comedias románticas.
  •  

trailers y estrenos


Wanchope

  •  

Soprano

Como ya habéis comentado la película tiene muy buena pinta por su temática, ambientación y porque además contara con un gran reparto que en mi opinión ha sido muy bien seleccionado, vamos que me gustan hasta los carteles promocionales.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •