'El ladrón de palabras' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2011, 11:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Clay

Fecha de estreno para España: 30 de noviembre de 2012.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 21 de septiembre previsto, al 7 del mismo mes.
  •  

Clay

DeAPlaneta distribuirá "The words" en España bajo el título de "El ladrón de palabras".
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

Wanchope, ¿se ha adelantado su estreno en España? Es que aquí veo que la nueva fecha de estreno es el 31 de octubre, pero en la web de DeAPlaneta sigue siendo el 30 de noviembre.
  •  

Wanchope

Que yo sepa no, es una errata nuestra. Como dices la fecha de estreno es el 30 de noviembre, que DeAPlaneta ya estrena 'The Tall Man' para Halloween... y más les vale estrenar ambas.  :D.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2012, 10:35:56 AM
Que yo sepa no, es una errata nuestra. Como dices la fecha de estreno es el 30 de noviembre, que DeAPlaneta ya estrena 'The Tall Man' para Halloween... y más les vale estrenar ambas.  :D.

Gracias por la aclaración  :guiñar. Aunque creo (igual me equivoco) que al final "The tall man" cambiará de fecha porque ese mismo día se estrena "Sinister" y digo yo que Aurum quiera hacer una taquilla un poco decente con Jessica Biel  :D..
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Julio de 2012, 10:40:45 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2012, 10:35:56 AM
Que yo sepa no, es una errata nuestra. Como dices la fecha de estreno es el 30 de noviembre, que DeAPlaneta ya estrena 'The Tall Man' para Halloween... y más les vale estrenar ambas.  :D.

Gracias por la aclaración  :guiñar. Aunque creo (igual me equivoco) que al final "The tall man" cambiará de fecha porque ese mismo día se estrena "Sinister" y digo yo que Aurum quiera hacer una taquilla un poco decente con Jessica Biel  :D..

O al revés... supongo que dependerá de lo bien que les vaya a cada una en Estados Unidos.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2012, 11:21:50 AM
Cita de: Clay en 06 de Julio de 2012, 10:40:45 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2012, 10:35:56 AM
Que yo sepa no, es una errata nuestra. Como dices la fecha de estreno es el 30 de noviembre, que DeAPlaneta ya estrena 'The Tall Man' para Halloween... y más les vale estrenar ambas.  :D.

Gracias por la aclaración  :guiñar. Aunque creo (igual me equivoco) que al final "The tall man" cambiará de fecha porque ese mismo día se estrena "Sinister" y digo yo que Aurum quiera hacer una taquilla un poco decente con Jessica Biel  :D..

O al revés... supongo que dependerá de lo bien que les vaya a cada una en Estados Unidos.  :poss

Al final no era un error Wanchope, DeAPlaneta las ha cambiado la fecha, y "El ladrón de palabras" se adelanta al 31 de octubre.
  •