Phenomena Experience - Trilogía de 'Alien' (Madrid)

Iniciado por Sacri94, 07 de Mayo de 2011, 02:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Dragondave

#31
Django no tiene nada que ver con Tarantino, por mucho que sea una inspiración para él... lo suyo es poner alguna de su filmografía, vamos, digo yo.

PD: Además la vi hace poquísimo :(
  •  

Dragondave



Personalmente me parece mala combinación... pero quizá vaya aunque sea por ver la masterpiece de Pulp Fiction en pantalla grande. Me lo pensaré hasta que mañana las pongan a la venta.
  •  

Banacafalata

Yo voy de cabeza

Lo mejor es que al día siguiente hay maratón en el Artistic con 4 pelis y sale 1€ más barato xD
  •  

Wanchope

Vaya, donde lo he leído por primera vez ponía que era la "nueva". Peor me lo ponen como dice Dragondave.
  •  

Dragondave

Pues al final los monchos se han comprado las entradas, un capricho para empezar el año xD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 11:09:56 AM
Pues al final los monchos se han comprado las entradas, un capricho para empezar el año xD

Otra vez me apunto, pero es que 'Django' no me interesa y 'Pulp Fiction' ya sea en pantalla grande o chica la tengo vista y revista. Además, para ese día ya tengo un plan alternativo bastante más tentador...  :mirada
  •  

Dragondave

Cita de: . en 03 de Enero de 2013, 11:16:19 AM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 11:09:56 AM
Pues al final los monchos se han comprado las entradas, un capricho para empezar el año xD

Otra vez me apunto, pero es que 'Django' no me interesa y 'Pulp Fiction' ya sea en pantalla grande o chica la tengo vista y revista. Además, para ese día ya tengo un plan alternativo bastante más tentador...  :mirada

Hombre, django está bien... pero no para una doble sesión con pulp fiction. Si no la hubiera visto hace tan poco ni hubiera dudado lo de comprarlas. Y yo es que no he visto nunca la de tarantino en pantalla grande... y eso no quiero perdérmelo
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 11:19:32 AM
Y yo es que no he visto nunca la de tarantino en pantalla grande... y eso no quiero perdérmelo

Es que eres muy joven...  :burla
  •  

Banacafalata

Dónde las habéis comprado? Entro en Atrapalo y me dicen que próximamente
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2013, 01:07:27 PM
Ya he visto que entradas.com ya están. Aquí un servidor ya las tiene

Exacto, por entradas.com lo malo es que te cobran 0,9€ por la gestión... pero si lo piensas, te gastas más en el metro para ir a comprarlas xD
  •  

Banacafalata

Bueno, tengo abono transportes, pero el tiempo en ir hasta allí.... xD
  •  

Wanchope

Confirmado: la próxima edición madrileña de Phenomena Experience se cumplirá la promesa que nos hicieron durante la primera vez que estuvieron aquí. La nueva sesión, que coincidirá con la Mostra SyFy como el año pasado, nos traerá esta obra maestra que esconde el spoiler:

Spoiler


Me he ido sólo de pensarlo.  :obacion
[close]
  •  

Sullivan

  •