'Cruce de caminos' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2011, 04:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Lo dicho en mi twitter " Ganas, muchas ganas de ver esta peli !! " y en cuanto a Drive ¡Peliculazo!

John Matrix

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Diciembre de 2012, 07:32:56 PM
Es imposible que no recuerde un poco a 'Drive'.

Tu lo has dicho  :poss aún así pinta de muerte :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Tiene pinta con este cartel de típica película bélica desde el punto de vista del sufrimiento del perseguido por los nazis o algo así verdad?
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 01:14:18 AM
Tiene pinta con este cartel de típica película bélica desde el punto de vista del sufrimiento del perseguido por los nazis o algo así verdad?

Según tengo entendido es la historia de un hombre que descubre que ha sido padre, lo mismito XD

Y muchísimas ganas de verla, al final llega antes que la maravillosa Blue Valentine xD
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 03:01:26 AM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 01:14:18 AM
Tiene pinta con este cartel de típica película bélica desde el punto de vista del sufrimiento del perseguido por los nazis o algo así verdad?

Según tengo entendido es la historia de un hombre que descubre que ha sido padre, lo mismito XD

Y muchísimas ganas de verla, al final llega antes que la maravillosa Blue Valentine xD


No es así tal cual. Es un motorista que decide atracar bancos para mantener a su hijo recién nacido. Es algo un poco más dramático.
  •  

Banacafalata

No me gusta rebuscar nada, la expectación ante una película así se resume en 1 - Cianfrance 2 -Gosling, pero entonces dónde ves lo bélico y el nazismo? xD
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Octubre de 2012, 02:14:08 AM
Acabo de ver (en IMDB) que en España la estrenará Tri Pictures y también he visto..........................2 horas y 20 minutos,la ostia.

Tri Pictures ya la incluye entre sus próximos estrenos, aunque todavía sin fecha para España.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 12:56:39 PM
No me gusta rebuscar nada, la expectación ante una película así se resume en 1 - Cianfrance 2 -Gosling, pero entonces dónde ves lo bélico y el nazismo? xD


En la estética del cártel.
  •  

Josemi19

Joder, 2 horas y 20 minutos... Estoy hasta los mismísimos de que alarguen tanto las películas...
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Por suerte este nuevo cartel no es para Estados Unidos (no lleva el logo de Focues Features), el anterior como dice el compi el muucho mejor.

El temor con respecto al poster español es que la lleva Tri Pictures, capaces de hacerte muy buenos posters (Un amor entre dos mundos, El fraude) o verdaderas atrocidades (EL chico del periódico) o posters muy, muy básicos (El vuelo, La hija de mi mejor amigo).

Espero que Tri se haga un buen, buen poster con esta película.
  •  

Wanchope

  •