'Gangster Squad (Brigada de Élite)' - Extended Trailer

Iniciado por Wanchope, 23 de Abril de 2011, 02:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2012, 02:13:04 PM
Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 01:39:39 PM
Para eso se había incluido en la noticia del tráiler, y no un día después en el foro, ea   :burla1

¿Quieres guerra?, porque hoy esté guerrero   :rambo

¿En serio lo preguntas? ¿Un día cómo hoy en el que tengo los nervios a flor de piel?  :mirada

Cierto. You win   :disimu
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 06:52:37 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2012, 02:13:04 PM
Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 01:39:39 PM
Para eso se había incluido en la noticia del tráiler, y no un día después en el foro, ea   :burla1

¿Quieres guerra?, porque hoy esté guerrero   :rambo

¿En serio lo preguntas? ¿Un día cómo hoy en el que tengo los nervios a flor de piel?  :mirada

Cierto. You win   :disimu

Al final sí... winamos.  :guay
  •  

jescri

  •  

Wanchope

'Gangster Squad (Brigada de Élite)' será su título en castellano. Estreno en España: 9 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

¡Madre mía! Que pintaza tiene. Entre el fantástico reparto que tiene y ese aire de "thriller de la vieja escuela" creo que va a ser un peliculón y no se yo si entrará en la temporada de premios. :sonreir
  •  

jescri

#37
Banner del film (Click sobre la imagen para ampliar):

  •  

Clay

¡Qué ganas la tengo! Y qué guapa sale mi Emma Stone, jeje
  •  

Clay

Tal y como publica la web de la revista Fotogramas, Warner podría retrasar el estreno en Estados Unidos de 'Gangster Squad', debido al tiroteo de Colorado. Aquí os dejo el artículo en el que lo narran:

----------------------------

En el tráiler de 'Gangster Squad', el nuevo film de Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), aparece una escena en la que un grupo de gángsters abre fuego contra los espectadores de un cine a través de la pantalla. Una escena naturalmente incómoda en el contexto del duelo por Aurora, el suburbio de Denver (Colorado) donde 12 personas fueron asesinadas, y casi 50 heridas, mientras se proyectaba 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Mientras el presunto asesino, James Holmes, un joven ex estudiante de neurociencia de 24 años, se sienta en el banquillo con aire ausente, Warner, también productora del último capítulo de la Trilogía Batman de Christopher Nolan, ha anunciado que hará un sustancioso donativo a los familiares de las víctimas mortales.

En cuanto al film de gángsters que protagonizan Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone, entre otros, no sólo el tráiler podría quedar momentáneamente fuera de la circulación a la espera de ser remontado sin la polémica escena, sino que la escena podría ser totalmente eliminada del film. Por lo pronto no hay nada confirmado, la decisión está en el aire. Pero de ser así, tratándose de una de las escenas cumbres de 'Gangster Squad', el film, cuyo estreno norteamericano estaba previsto para el 7 de septiembre, podría quedar mutilado y sufrir un comprensible retraso. Se entiende que Fleischer debería, llegado el caso, rodar una escena sustitoria que fuese igual de impactante.

No es la primera vez que la actualidad influye en un a película de forma tan directa. Algunas escenas de 'Spider-Man', de Sam Raimi (2002), también fueron eliminadas por tratarse de un tiroteo en las mismísimas Torres Gemelas. 'Daño colateral' (Andrew Davis, 2002) y 'El Caso Bourne' (Doug Liman, 2002) también sufrieron modificaciones o fueron retrasadas en el traumático contexto post-11-S
  •  

a free spirit

Se confirma el retraso. Warner la retrasa en USA y la estrenará el 11 de enero de 2013
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:25:21 PM
Se confirma el retraso. Warner la retrasa en USA y la estrenará el 11 de enero de 2013

¿En España también se retrasa?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 26 de Julio de 2012, 12:30:33 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:25:21 PM
Se confirma el retraso. Warner la retrasa en USA y la estrenará el 11 de enero de 2013

¿En España también se retrasa?

A falta de confirmación oficial... dalo por hecho.  :guiñar
  •  

cardinrri

Tengo fichada hace tiempo esta peli y tengo unas ganas tremendas de verla, principalmente por el reparto y por Gosling en particular  :gafas
  •  

Wanchope

En el último correo que ha mandado Warner Bros. con el listado de sus próximos estrenos sigue apareciendo 'Gangster Squad (Brigada de Élite)' con fecha de estreno para el 9 de noviembre... supongo que será cuestión de tiempo que retrasen su estreno, pero de momento esa decisión parece que no la han tomado.
  •