'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jepramania

Pues como no lo aprueben me parece que nos vamos a acordar de mas de un familiar de los responsables... por otra parte lo de los 10 minutos no me importa mucho, aguantaré a tener la version del director con la historia de la Fragata Negra incluida :)
  •  

Jason

No problemo, pero pasadas las dos horas y media, 10 minutos más no mataban a nadie.
  •  

Rafa07

Valla pintaza que tiene esta pelicula,no e parado de leer grandes expectativas sobre la cinta,y despues de ver varios trailers,creo que va para pelicula que marcará epoca.Un saludo. :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  

reporter

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2008, 01:10:49 AMNo problemo, pero pasadas las dos horas y media, 10 minutos más no mataban a nadie.

Exacto. Está claro q x 10 minutos no voy a montar un drama... pero eso d los recortes -o amputaciones- me jode, y mas tratandose d una obra tan buena como lo es Watchmen :triste.
  •  


Jason

Está chulo. Sacan al vendedor del kiosko y al chaval. Pensé que los eliminarían de la película.
  •  

Logan

Cita de: Jason en 06 de Diciembre de 2008, 02:23:30 PM
Está chulo. Sacan al vendedor del kiosko y al chaval. Pensé que los eliminarían de la película.

Es un detallazo que salgan la verdad. :si


  •  


NeoCineTv

#338
NUEVO TRAILER DE WATCHMEN EMITIDO EN EL COMIC CON DE SAN DIEGO

Ayer los norteamericanos con cuenta en iTunes han tenido el placer de disfrutar de un vídeo de Watchmen, el cual fue exhibido en la pasada Comic Con de San Diego con imágenes aún inéditas en los trailers y vídeos que hemos visto hasta el momento.

De momento no había sido filtrado y la web inglesa Sky había anunciado para hoy que emitiría un trailer en exclusiva de la película y por los contenidos que había citado, es el mismo que ayer se pudo ver solamente en USA.

Pero para que no tengamos que esperar, por fin se filtra en internet el famoso trailer de 3 minutos y 20 segundos de duración que desborda una belleza impresionante, por lo menos a mí me lo parece. Un trailer fascinante arropado por una música que te pone los pelos de punta.

http://www.traileraddict.com/emd/7715

Jason

Alguna cosilla interesante, como la aparición de Moloch..
  •  

elbombardero

Muy muy interesante, esta si que pinta cada vez mejor  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2008, 12:27:07 PMAlguna cosilla interesante, como la aparición de Moloch..

Sips. Buena caracterización, x cierto.
  •  

Logan

Cita de: reporter en 10 de Diciembre de 2008, 06:24:15 PM
Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2008, 12:27:07 PMAlguna cosilla interesante, como la aparición de Moloch..

Sips. Buena caracterización, x cierto.

Y que lo digas  :flipando si la peli promete tanto como los trailers va a ser  :obacion :obacion


  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

HiroOgs

  •