'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Opciones para los países que apliquen censura. Añadan un slip digital. Un ejemplo:

Spoiler
[close]
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 28 de Octubre de 2008, 08:55:34 PM
Opciones para los países que apliquen censura. Añadan un slip digital. Un ejemplo:

Spoiler
[close]

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Schillinger

La Warner Bros. ha empezado a añadir las biografías de los personajes de 'Watchmen' en su web oficial, en la que se puede leer una breve descripción. Aparte, también se puede bajar un fondo de pantalla y unos iconos
La primera que han añadido es la del Comediante.
  •  

elbombardero

Mola  :D.

De momento sólo está disponible El Comediante, pero así crean más expectación  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Decir que "me devoré" la novela en un par de días este finde. Sabía de qué iba la historia por encima, pero no pensé que me fuera a gustar tanto.

Aprovechando, me acabo de repasar todo el tema, para ver fotos y demás noticias, y decir que no me gustaría nada que el final fuese cambiado (si finalmente es así).

Tampoco me importaría que el film durase 3 horas, ya que me preguntaba según leía, cómo se las apañaría Snyder para llevar todo a la pantalla.

Y molaría en versión dvd, Blu-Ray, edición con metraje extendido como se comentaba. Se vaya a los minutos que sean, eso da igual. Finales alternativos, como extra, los que le den la gana.

Respecto a algún cambio o diseño de lo personajes, comentar que me gusta el aspecto de Ozymandias en el film (más que en el cómic) al igual que el traje de Búho Nocturno. Cambios a mejor también en el de Laurie, porque enseña más cacha  :malo
Y Roscharch, es Roscharch  :obacion
  •  

Logan

Cita de: Jason en 03 de Noviembre de 2008, 07:44:13 PM
Decir que "me devoré" la novela en un par de días este finde. Sabía de qué iba la historia por encima, pero no pensé que me fuera a gustar tanto.

Aprovechando, me acabo de repasar todo el tema, para ver fotos y demás noticias, y decir que no me gustaría nada que el final fuese cambiado (si finalmente es así).

Tampoco me importaría que el film durase 3 horas, ya que me preguntaba según leía, cómo se las apañaría Snyder para llevar todo a la pantalla.

Y molaría en versión dvd, Blu-Ray, edición con metraje extendido como se comentaba. Se vaya a los minutos que sean, eso da igual. Finales alternativos, como extra, los que le den la gana.

Respecto a algún cambio o diseño de lo personajes, comentar que me gusta el aspecto de Ozymandias en el film (más que en el cómic) al igual que el traje de Búho Nocturno. Cambios a mejor también en el de Laurie, porque enseña más cacha  :malo
Y Roscharch, es Roscharch  :obacion

Tu lo has dicho Roscharch es increíble  :obacion :obacion


  •  

desgraf

Yo me he mirado un "poquillo" de que va y tiene muy buena pinta  :guay
  •  


Jason

Y centrado en el personaje de Laurie, mucho más caliente que en el cómic.. :sonreir
  •  

Logan

Me ha gustado, aunque Laurie no es una de mis personajes favoritos de Watchmen (aunque también me gusta mucho)


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jepramania

Yo también me acabé la novela hace unos días y no tengo nada que añadir a lo que ha dicho Jason, esperemos que el final no se cambie y que sea lo más fiel posible al cómic original.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Ooole Rorscharch :obacion. Hoy x fin he visto el trailer en pantalla grande, q lujazo...
  •