'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jepramania

Gran putada la que podría suponer este problema, esperemos que se solucione y la película vea la luz cuando está previsto.
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Me parece una putada.   >:(

Me ha gustado lo de 'mamoneo legal' que está en el texto.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Sparrow

  •  

Schillinger

Las declaraciones tienen unos dias, pero por si alguien no las había leído:

"He visto Watchmen. Es jodidamente sorprendente. El acuerdo de no divulgación que firme me impide decir mucho, pero puedo apuntar lo siguiente con un total entusiasmo y alegría orgásmica: Snyder y Compañia lo han logrado. ¿Recuerdan ese sentimiento de ver Sin City en la pantalla grande? Ser sorprendidos por lo que fue aquella adaptación leal del material original, en términos de contenido e imágenes. Tripliquen eso y se acercarán a lo que es ver Watchmen. Incluso Alan Moore podría sentirse sorprendido de lo cercana que es la película al libro. Marzo no llegará lo suficientemente pronto"
  •  

HiroOgs

Esto solo hace que subir el Hype de muy mala manera y nos es bueno jaja
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Repito lo anteriormente dixo... el Comediante -almenos en apariencia- está muuuy clavao :si.
  •  

Sparrow

Leí hace poco que Kevin Smith había podido ver partes de la peli y que era impresionante.  :guay
  •  

Schillinger

Cita de: Sparrow en 29 de Agosto de 2008, 10:51:37 AM
Leí hace poco que Kevin Smith había podido ver partes de la peli y que era impresionante.  :guay

Lo pone más arriba :D.
  •  

reporter

Respecto a Kevin Smith, y a pesar d la admiracion q en el fondo siento x él, es un personaje actualmente bastante perdidillo (ahí stan sus ultimas pelis pa confirmalrlo), pro hasta ahora ha dmostrado una gran cultura en lo q se refiere a cómics (o novelas gráficas, como se prefiera :gafas), y el hecho d q la haya entusiasmado tanto, es x lo menos muy alentador :si.
  •  

HiroOgs

  •  

jepramania

Disculpadme si soy un poco mal hablado al poner lo que siento.

Joder, no podrían solucionar sus problemas entre ellos y dejar que se estrene la película en su fecha, ahora lo peor nos lo llevamos nosotros y acabamos jodidos.
Siempre el PU... dinero fastidia a aquellos que disfrutamos viendo buen cine.
  •