'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2008, 08:28:12 PM
El 13 de marzo de 2009 llegará la película a nuestras carteleras   :sonreir
Ya estoy contando los días  :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2008, 08:28:12 PMEl 13 de marzo de 2009 llegará la película a nuestras carteleras   :sonreir

Aki otro q cuenta los días :si.
  •  

Constantine

 
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Sé que más de uno se alegrará: Según el New York Times, 'Watchmen' podría tener una duración de tres horas, y se especula que en la edición de DVD se lanzará una edición con el montaje final que rondaría las cuatro horas y media.
  •  

Chusterman

Joooder...habra que ir a un buen cine a verla y con suficientes provisiones :burla
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 27 de Mayo de 2008, 05:04:20 PMSé que más de uno se alegrará: Según el New York Times, 'Watchmen' podría tener una duración de tres horas, y se especula que en la edición de DVD se lanzará una edición con el montaje final que rondaría las cuatro horas y media.

Buaaah, vaya empache vamos a tener :D. :obacion!
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 27 de Mayo de 2008, 05:04:20 PM
Sé que más de uno se alegrará: Según el New York Times, 'Watchmen' podría tener una duración de tres horas, y se especula que en la edición de DVD se lanzará una edición con el montaje final que rondaría las cuatro horas y media.

Fíjate que lo que me extraña es que no la hayan partido en dos, Watchmen 1 y un añito después Watchmen 2. Están perdiendo facultades.....que aprendan de El Hobbit.. >:(

(sarcastic mode off)
  •  

~ΣDU~

Yo me alegro de la noti :bueno

Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2008, 05:26:56 PM
Cita de: Schillinger en 27 de Mayo de 2008, 05:04:20 PM
Sé que más de uno se alegrará: Según el New York Times, 'Watchmen' podría tener una duración de tres horas, y se especula que en la edición de DVD se lanzará una edición con el montaje final que rondaría las cuatro horas y media.

Fíjate que lo que me extraña es que no la hayan partido en dos, Watchmen 1 y un añito después Watchmen 2. Están perdiendo facultades.....que aprendan de El Hobbit.. >:(

(sarcastic mode off)

Ahora que lo dices es verdad. Primero porque sacarían más o menos el doble de beneficio y segundo, ¿y si -que no creo- la gente ya está rayada a la hora y media de película? Puede ser muy matador... :ko



  •  

HiroOgs

#84
The Minutemen una de las primeras fotos del primer grupo de superhéroes aparecidos en 1939 y que fue percusor para la posterior creación de los Watchmen:



Grande Zack Snyder

:obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Los del cómic:



Me encanta. Todos los detalles hasta ahora apuntan a que van a ser extremadamente fieles y respetuosos con el cómic.
  •  

Logan

Que ganas de ver esta peli, El comic ya me parecio impresionante aver si me impresiona tambien Zack Snyder aunque parece ser que asi va a ser :guay


  •  

Constantine

Pues si,creo que sera un peliculón y si es cierto lo del dvd(que ahí si haran negocio si funciona en cines) sera orgasmico :guay :guay
 
  •  

Señor Lobo

  •  

HiroOgs

  •