'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sisi, la Wislet está ahi tremenda, un photoshop de la leche tambien.

Sigo diciendo que vaya reparto, con ella o sin ella :obacion


  •  

HiroOgs

Sinopsis de la Adaptación:

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y 'el reloj del día final' ("Doomsday Clock"), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach inestigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad...¿pero quien vigila a los Watchmen?


Gracias a los compañeros de Tu Blog de Cine.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Weno, a priori stoy bastante deacurdo con la elección d los actores.

Lo q no me canso d pedir es POR FAVOR, POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON ESTA ADAPTACIÓN. Watchmen es sin duda el mejor comic q se haya hecho jamas, y merece una adaptacion q de la talla en todo momento, no me condormaré con poco. En Zack Snyder confío, q pa algo soy fan suyo, pro repito, le han puesto una tarea muuuy dificil, y si kiere salir airoso, mas le vale tener d su lado al siempre dificl Alan Moore.

"Quis custodiet ipsos custodes. (Who watches the Watchmen?)"

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Julio de 2007, 07:01:19 PM
Weno, a priori stoy bastante deacurdo con la elección d los actores.

Lo q no me canso d pedir es POR FAVOR, POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON ESTA ADAPTACIÓN. Watchmen es sin duda el mejor comic q se haya hecho jamas, y merece una adaptacion q de la talla en todo momento, no me condormaré con poco. En Zack Snyder confío, q pa algo soy fan suyo, pro repito, le han puesto una tarea muuuy dificil, y si kiere salir airoso, mas le vale tener d su lado al siempre dificl Alan Moore.

"Quis custodiet ipsos custodes. (Who watches the Watchmen?)"

:obacion :obacion :obacion

Confia en Snyder que seguro que hace un trabajo tremendo ya veras.

:D. :D.
  •  

reporter

Cita de: Hiro of the Future en 26 de Julio de 2007, 07:11:20 PM
Cita de: reporter en 26 de Julio de 2007, 07:01:19 PM
Weno, a priori stoy bastante deacurdo con la elección d los actores.

Lo q no me canso d pedir es POR FAVOR, POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON ESTA ADAPTACIÓN. Watchmen es sin duda el mejor comic q se haya hecho jamas, y merece una adaptacion q de la talla en todo momento, no me condormaré con poco. En Zack Snyder confío, q pa algo soy fan suyo, pro repito, le han puesto una tarea muuuy dificil, y si kiere salir airoso, mas le vale tener d su lado al siempre dificl Alan Moore.

"Quis custodiet ipsos custodes. (Who watches the Watchmen?)"

:obacion :obacion :obacion

Confia en Snyder que seguro que hace un trabajo tremendo ya veras.

:D. :D.

Pooozi, es lo q spero siempre d él dspues d haber visto 'Amanecer de los muertos' y '300' dspues :si.
  •  

Jason

Lo tiene difícil, porque la historia no es igual que adaptar 300....
a ver si tiene suerte!!
Mola el reparto  :guay
  •  

jescri

Os dejo el enlace a la página web publicada del film y también un teaser póster reciente  :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Reporter queremos crítica cuando la veas, de aquí a dos años jajja

:D. :D.
  •  

HiroOgs



Carla Gugino ('Sin City') se une al reparto de la adaptacion de la D.C Comics de 'Watchmen'. La actriz interpretará a Sally Jupiter en diversas fases de la vida del personaje, hasta convertirse en la madura madre del nuevo Espectro, a quien encarna Malin Ackerman. También forman parte del reparto Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup y Jeffrey Dean Morgan.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Los conozco a tod@s y la verdad, es que aunque no sean estrellas de primer nivel, su nivel interpretativo en general está  por encima de muchos del "star system"  :si  :si
No es listo ni ná el Zack Snyder!! :D.
  •  

HiroOgs

  •