'Sigo como Dios' - Otro póster en español

Iniciado por jescri, 26 de Marzo de 2006, 12:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

EL trailer no me carga a partir de cuando el tio el principio se esta quitando los pelos de la nariz, actualizo y actualizo pero no me tira

Yo tmb la tengo muchas ganas a esta peli, no esta Jim Carrey pero bueno, esta éste, el de "Virgen a los 40"  :obacion y "Pequeña.."  :obacion

:adios


  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Esta se puede convertir en el fracaso del año por el dineral que se han gastado la verdad.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 05 de Junio de 2007, 07:28:16 PM
Esta se puede convertir en el fracaso del año por el dineral que se han gastado la verdad.

:adios :adios

Ya chaval 200 millones de dólares :-[ :-[. Bueno, igual es como 'Noche...' y cala hondo en  los yankis :pregunta

:adios


  •  

jescri

Un vídeo de 8 minutos de la película donde podemos ver algunas escenas del film  :guiñar

Enlace vídeo 8 minutos
  •  

HiroOgs

Que manía han cogido con los 8, 9 y 10 minutos en las promociones de las pelis por dios

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Yo no lo he visto porque ver un trozo de una peli y que te dejen con la miel en los labios... A Spiderman y 300 no me pude resistir pero prefiero ver las pelis de pe a pa :guiñar


  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

No me acaba de convencer esta peli....
Era más interesante la de Carrey, e imaginar qué harías tú siendo Dios durante una semana que ésta de construir un arca.... :dormir :dormir
  •  

HiroOgs

Totalmente de acuerdo con Jason, esta peli da muy muy mala espina

:D. :D.
  •  

Schillinger

A mi tampoco me da bueba espina. Sin Carrey no es lo mismo xD.
  •  

Hobbit

Yo le voy a dar un voto de confianza porque Steve Carrell me cae muy bien. Pero vamos, que tambien creo que el argumento de la primera era más interesante.
  •  

Daniel Rivera

Yo opino como la mayoría, no me convence. Me la bajaré  :poss
  •